Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – El ISIS Huye del Ejército Sirio hacia Idlib y se enfrenta a la FSA – 9 Feb 2018

El bolsillo de terroristas del Estado Islámico arrinconados ayer en 10 poblados de Hama Noroeste luego de perder mas de 80 pueblos en las ofensivas del el Ejército Árabe Sirio, lanzaron en la noche una gran estampida para huir hacia la provincia de Idlib.

El Ejército Sirio dijo que se vio obligado a abandonar decenas de pueblos de Idlib y dejar paso a la gran oleada de terroristas y evitar quedar rodeados, mas tarde se reagruparon y comenzaron a envolverlos pero sin atacarlos mucho, ya que temían que se volvieran a escurrir por el desierto sin que los  pudieran controlar.

Hay que tener en cuenta que con los terroristas del ISIS asediados en el bolsillo estaban con  varios grupos de terroristas del “Frente de la victoria” (al-Nusra y la FSA), que se aliaron temporalmente para sobrevivir al asedio en el bolsillo.

Fue por ello que estos terroristas del Frente de la Victoria huyeron hacia Idlib para reencontrase con sus compañeros, seguidos por las últimas ratas del ISIS que se quedaron con los pueblos que el Ejército Sirio dejó libres.

Por el momento se desconoce si entre el ISIS y los del Frente de la Victoria tenían algún acuerdo una vez que estos últimos se reencontraran con sus hermanos de Idlib, por ejemplo darles armamento para que pudieran aguantar al Ejército Sirio, pero la realidad es que una vez que los del Frente de la Victoria llegaron a Idlib atacaron a los terroristas del ISIS para que no avanzasen hasta Idlib, combates que aún persisten.

Siria - MAPA - El ISIS huye de Hama hacia Idlib - 9 Febrero 2018.PNG

Anuncios

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s