Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – EEUU bombardea un T-72 y una posición de artillería del Ejército Sirio – 14 Feb 2018

Un vídeo recién difundido por EEUU, muestra como drones de los EEUU bombardearon varias posiciones del Ejército Árabe Sirio al Norte de Deir ez-Zor, destruyendo un T-72 y una posición de artillería, matando a decenas de soldados Sirios y varios contratistas Rusos contratados por el Ejército Ruso.

El objetivo del ataque es apoyar a las ratas Kurdas del YPG y de la SDF en la zona, donde lanzaron varias ofensivas contra el Ejército Sirio en la zona.

Es curioso como los Kurdos del YPG son usados como carne de cañón por EEUU para robar el petróleo Sirio en esa zona de Deir ez-Zor, y con ellos van la SDF ex-miembros de la FSA, a la vez que los Kurdos lloran porque la FSA les traicionó y ahora están ayudando a los Turcos a matar a los Kurdos de Afrín, donde a esos mismos “Rebeldes” de la FSA se les unieron miles de ex-combatientes del ISIS derrotados en Deir ez-Zor.

Hay que aclarar una cosa, los Kurdos del YPG no son comunistas ni marxistas ni nada, su líder Abdullah Öcalan abandonó hace décadas el marxismo para unirse a la social democracia controlada por EEUU e Israel, actualmente ese líder está preso en Turquía.

Hace muchos años que los Kurdos son marionetas del Sionismo para crear el caos en la región, y sus objetivos de crear un Kurdistán cada vez son mas lejanos en la realidad, pero por culpa de ellos mismos, por apoyar a quienes mañana les degollarán.

Anuncios

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s