Saltar al contenido.
Anuncios

Terroristas de Turquía detienen una mujer Kurda en Afrín y la disfrazan de YPG – 23 Febrero 2018

Los grupos terroristas de la FSA “Supuestos moderados” y apoyados por el Ejército de Turquía, se dedican a cometer terribles crímenes contra los Kurdos Sirios de Afrín.

La última fue la manera en que trataron a una mujer Kurda, a la cual detuvieron cuando tomaron el pueblo en el que vivía y la acusaron de ser una combatiente de la milicia YPG.

Para demostrar dichas acusaciones, una vez que fue detenida vestida de civil la disfrazaron con varios ropajes y cargadores como si en realidad la hubieran capturado así, pero no se dieron cuenta de varias cosas, por ejemplo que tenía las marcas de las ataduras en una de las fotografías y que los pantalones estaban manchados de blanco, lo que demuestra que todas las fotografías fueron tomadas el mismo día, y en las que sale de combatiente del YPG fueron hechas después de la detención.

Terroristas de Turquía capturan a una mujer de Afrín y le sacan fotos con armas para acusarla - 22 Febrero 2018 (2)Terroristas de Turquía capturan a una mujer de Afrín y le sacan fotos con armas para acusarla - 22 Febrero 2018 (1)Terroristas de Turquía capturan a una mujer de Afrín y le sacan fotos con armas para acusarla - 22 Febrero 2018 (3)

Anuncios