Saltar al contenido.
Anuncios

Sudáfrica aprobó la expropiación de las tierras robadas por los blancos del APARTHEID

Los agricultores blancos sudafricanos serán expulsados ​​de sus tierras después de una votación aplastante en el parlamento.

Es probable que la constitución del país se modifique para permitir la confiscación de tierras de propiedad de blancos sin compensación, tras una moción presentada por el líder de la oposición marxista radical Julius Malema.

Pasó por 241 votos a favor y 83 en contra después de una votación el martes 27 de Febrero de 2018,  la política fue un factor clave en la plataforma del nuevo presidente Cyril Ramaphosa después de que asumió el control de Jacob Zuma en febrero de 2018.

Malema dijo que ya había llegado el momento de “reconciliarse”. “Ahora es el momento de la justicia”, informó News24 .

Julius Malema en el parlamento

Ha llegado el momento de la reconciliación; ahora es el momento de la justicia “, dijo el líder de EFF Julius Malema al parlamento.

“Debemos asegurarnos de que restauramos la dignidad de nuestra gente sin compensar a los delincuentes que robaron nuestra tierra”.

Una auditoria del gobierno sudafricano de 2017 descubrió que los blancos poseían el 73% de las tierras de cultivo del país.

Hoy en día los granjeros blancos controlan el 73% por ciento de la tierra cultivable en comparación con el 85% por ciento cuando el Apartheid terminó en 1994, según un estudio reciente, lo que demuestra que solo fueron devueltas el 15% las tierras robadas por los Neonazis del Apartheid.

 

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Va a pasar igual de lo que paso en Zimbabue. Lamentable que existan personas que apoyen y celebren la persecución basada en la raza solo porque la victima es blanca. Se aproxima un genocidio contra los blancos en Sudáfrica.

    Me gusta

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s