Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Impresionantes imágenes de lo que quedó de la Gouta de Damasco – 4 Abril 2018

Impresionantes imágenes aéreas de lo que quedó de la Gouta de Damasco, luego de la gran derrota que sufrieron los terroristas , obligándolos a negociar con el comando Sirio y Ruso a lo cual llegaron a un acuerdo.

La mayor parte de los terroristas fueron enviados en autobuses hacia las regiones del norte de Siria (Idlib), a cambio dejaron a mas de 100.000 civiles libres.

Gracias a estos acuerdos muchos residentes de Damasco pudieron dejar de temer los ataques de mortero que a diario golpeaban zonas del centro de la capital, que impedían a los civiles hacer una vida normal y tranquila.

Ahora la última fortaleza terrorista que queda en Damasco es en el suburbio de Duma, donde este 2 de Abril se empezó a negociar con los terroristas la salida hacia Idlib , varios grupos ya aceptaron las propuestas similares y hoy comenzará la salida de de varios grupos terroristas.

LOS TERRORISTAS EJECUTARON PRISIONEROS ANTES DE SALIR 

En el vídeo podemos ver el enorme trabajo que les queda a las tropas Sirias, desminados, limpieza y destrucción de túneles, donde en medio de de dichas tareas descubrieron que los terroristas habían ejecutado a varios prisioneros antes de marcharse hacia Idlib y a uno de ellos lo tiraron en un hueco donde varios túneles habían colapsado.

 

 

 

Anuncios