Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Venezuela – 1 Hora por Caracas ¿Donde está el CAOS y el HAMBRE? – 2018

Hoy demostramos a través del siguiente vídeo de mas de 1 Hora de duración y en HD por las calles de Caracas, que en Venezuela no hay ningún tipo de guerra por la comida, ni miles de muertos por las calles como así nos aseguran los medios de comunicación. Las imágenes fueron grabadas entre el mes de Enero y Abril por todo Caracas.

Ciertamente Venezuela pasa por una crisis económica inducida desde el exterior junto con sanciones (Un bloqueo económico y comercial).

Por ejemplo Venezuela se vio obligada a comprar medicamentos a la India, porque Europa y EEUU le negaron la compra, lo mismo están haciendo con los repuestos de los vehículos, productos de primera necesidad entre otros, pero el gobierno supo reaccionar y creó los clap,(unas cajas de comida que vende el gobierno a bajo precio, casi regalado).

Recordemos que en Venezuela la luz, el agua, el Internet,el transporte público es casi gratuito, el alimento es subvencionado y desde el 2011 el gobierno regaló 2 millones de viviendas, del cual mas de 7 millones de personas se beneficiaron, y construirán otros 3 millones en los próximos años, ya que el país necesita vivienda por culpa de tantos años de abandono antes de la revolución

Anuncios