Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Imágenes Inéditas de la Liberación de la Gouta de Damasco que enfadó a TRUMP – 12 Abril 2018

El Ejército Árabe Sirio mostró imágenes inéditas de las operaciones anti-terroristas para liberar la Gouta de Damasco bajo control de al-Nusra y la FSA, logrando salvar la vida a mas de 500.000 personas rehenes de estos.

La operación obligó a los terroristas a capitular con el Ejército Sirio, enviando a los terroristas hacia las zonas norteñas de Siria bajo control de sus grupos a cambio de la liberación de cientos de miles de rehenes.

Estos acuerdos no fueron bien vistos por EEUU, la OTAN, Israel y los países del golfo que financiaron durante 7 años toda la operación terrorista, logrando destruir Siria pero no controlándola como ellos tenían planeado.

Para ello emprendieron una huida desesperada hacia delante, inventándose un ataque químico en Damasco con vídeos prefabricados en el exterior que carecen de sentido, por ejemplo, no tiene sentido que el Ejército Sirio lanzase un ataque contra una zona donde los terroristas ya se habían rendido y estaban siendo trasladados al norte de Siria, tampoco se encontraron pruebas o evidencias, la propia Media Luna Roja dijo que no habían ningún muerto ni herido por gases tóxicos.

Este Show le está sirviendo de pretexto a Donald Trump para amenazar con un ataque contra Siria, apoyado por Israel (Que ya estos lanzaron un ataque entre otros), la OTAN y los países del golfo, lo que podría generar en una guerra regional a gran escala, o peor, una mundial, con la destrucción mutua de todas las potencias con armamento nuclear.

Anuncios

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s