Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Misiles anti-aéreos Rusos derriban drones en la Base Rusa de Khmeimim – 24 Abril 2018

La defensa anti-aérea de la Base Rusa de Khmeimim, logró derribar esta noche entre el 24 y el 25 de Abril, varios drones que se acercaban a la base estratégica de Rusia en Siria, según la defensa Rusa no se produjeron daños ni heridos y la base opera con normalidad.
 
Este incidente no es la primera vez que ocurre, el pasado 6 de Enero 13 drones cargados con bombas fueron derribados encima de la Base Rusa, en ese ataque los drones lograron atacar la base y al menos 4 cazas fueron dañados por los explosivos.
 
Mas tarde se supo como era de esperar que los drones fueron lanzados desde las zonas bajo control terrorista en Idlib, y aunque esos drones eran bastante normales visualmente sus sistemas de control no lo eran, el Ministerio de Defensa dijo que las soluciones de ingeniería utilizadas por los terroristas en el ataque podrían ser desarrolladas solo por países que poseen “altas capacidades tecnológicas para proporcionar navegación satelital”.

 

También se informó que se usaron fusibles de fabricación extranjera en bombas conectadas a vehículos aéreos no tripulados de pequeño tamaño.

Anuncios