Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Damasco – Misil Israelí destruyó un Sistema Pantsir-S1 (SA-22) – 10 de Mayo 2018

La Fuerza Aérea Israelí publicó un vídeo mostrando como en los bombardeos de la noche del 9 y 10 de Mayo de 2018, un misil Israelí destruye un Sistema anti-aéreo Sirio Pantsir-S1 (SA-22) en el aeródromo de Mezza (Centro de Damasco).

En la noche del 9 y la mañana del 10 de Mayo del 2018, Israel y Siria tuvieron un enfrentamiento militar con misiles cohetes, luego de que Siria lanzara al menos 20 cohetes contra los Altos del Golán en Israel, en respuesta un ataque Israelí que se vivió el día 8 de Mayo de 2018.

Israel que ya estaba preparado y venía provocando con ataques a Siria desde hace 7 años atrás, respondió lanzando 60 misiles desde sus cazas y desde territorio Libanés e Israelí contra objetivos del Ejército Árabe Sirio en la provincia de Damasco.

Siria logró derribar la gran mayoría de los misiles Israelíes, que se centraban en acabar con los radares y los sistemas anti-aéreos de Siria, por el momento Israel solo a podido probar que a tenido solo un éxito, ya que los misiles crucero llevan incorporados cámaras que retransmiten en vivo y solo mostraron este (Por el momento).

Anuncios

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s