Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Damasco – El Ejército Libera YARMUK del ISIS y asegura al 100% la capital – 21 Mayo 2018

El Ejército Árabe Sirio logra controlar los barrios de Yarmuk bajo el control del ISIS y asegurar así el 100% de la capital , ya que este barrio era el último bajo el control terrorista dentro de la ciudad de Damasco.

Finalmente los últimos terroristas del ISIS asediados y aniquilados por el Ejército Sirio en los últimos enfrentamientos vividos en la zona, reconsideraron negociar una rendición que fue aceptada por el Ejército Sirio, a cambio de que dejaran libres y seguros a los civiles del campo de refugiados de Yarmuk, a los cuales amenazaban con Ejecutar.

Los terroristas del ISIS y sus familiares fueron trasladados en un convoy de autobuses hacia el desierto de Homs, una bolsa de terroristas que se mantiene entre Palmyra y la ciudad de Deir ez-Zor, donde su destino final dependerá de los “compañeros” terroristas del ISIS de esa zona.

GRAN LOGRO

La capital de Siria “Damasco”  ya está totalmente segura de cualquier tipo de ataque con morteros lanzado por los terroristas, también el Aeropuerto Internacional que estaba al alcance de los morteros y cohetes está segura, por lo cual se espera que esta sea reabierta para recibir vuelos internacionales lo antes posible con la llegada de miles de civiles Sirios que viven en el exterior.

PRÓXIMO OBJETIVO DEL EJÉRCITO SIRIO

El Ejército Árabe Sirio ya está planeando una nueva ofensiva, esta vez para liberar totalmente el sur del país, “Daraa” y “Quneitra”, frontera con Jordania y mas peligroso los altos del golán ocupados por el régimen Sionista Israelí, que probablemente ataque mas de una vez al Ejército Sirio para ayudar a los terroristas.

Hace unos días los Helicópteros del Ejército Sirio comenzaron a lanzar panfletos sobre las poblaciones del Sur, llamando a los terroristas “No radicales” y a los civiles a la reconciliación nacional, y evitar así un río de sangre entre ambos bandos.

Anuncios