Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Damasco – Las Fuerzas Especiales Rusas patrullan y aseguran la Gouta Liberada – 9 Junio 2018

Las Fuerzas Especiales de la Policía Militar Rusa proporcionan seguridad a los civiles y limpian las antiguas fortalezas de los terroristas en la Gouta de explosivos.

Durante el patrullaje de la ciudad de Duma, la Policía Militar Rusa descubrió un alijo de armas pequeñas, y es que esto sucede a diario, las Fuerzas Rusas patrullan los barrios y áreas pobladas que antes estaban bajo la autoridad de los grupos terroristas del Frrente al-Nusra ( “Jaish al-Islam” y “Failak ar-Rahman”).

A pesar de la liberación total de la Gouta este y todas las áreas de Damasco, el Ejército Ruso todavía tienen mucho trabajo por delante, el problema número uno siguen siendo los explosivos trampa dejados por los terroristas, principal problema para la población civil que lo sufre directamente.

En las bodegas y debajo de las escalera residenciales de los edificios, es donde los zapadores Rusos y la Policía Militar encuentra a diario puntos mortales.

El ingenio de los terroristas aseguran que es sorprendente, las minas que utilizan las convierten en celulares, álbumes de fotos y lo que parecen ser juguetes para los niños, incluso los explosivos ya no están recubiertos de metal, si no de otros materiales que les cuesta mucho mas detectar con los buscadores de metales.

Recientemente, la población local está ayudando cada vez mas al Ejército Ruso, informando sobre objetos sospechosos y lugares de posibles almacenes de armas enterradas.

El problema de las armas enterradas es el siguiente, el Ejército Ruso y Sirio saben que los terroristas dejaron miles de zonas con pequeñas cantidades de armas y explosivos, con la intención de que en el futuro los terroristas las desentierren para cometer algún atentado o ataque terrorista, lo que es un verdadero peligro para la seguridad.

Anuncios

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s