Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Bolivia – “Estudiantes del UPEA” Asaltan la Federación de Consejos Vecinales – 12 Junio 2018

De la misma forma que en Venezuela, Nicaragua y otras partes del mundo, la derecha Boliviana azuza a sus rateros (delincuentes) para que asalten centros Vecinales y de Justicia del país, supuestamente estos son “Estudiantes” pero son grupos de delincuentes pagos.

Su objetivo principal es derrocar al Gobierno de Evo Morales, acusándolo de no darle mas fondos a los Universitarios, cuando fue el propio Evo Morales el que dio Universidad al pueblo que jamás en su historia tenía acceso con los gobiernos títeres de los EEUU.

 

Anuncios

1 Comentario »

  1. Totalmente falsa y confusa la noticia, el video que muestras de Bolivia se refiere a una pelea entre federaciones vecinales,una oficialista que avasalló la sede de las juntas vecinales de La Paz, y otra que representa a vecinos que reclaman por su sede; lamentablemente los dirigentes oficialistas estaban en dicha sede en una borrachera fenomenal y enterados de ello los contrarios fueron al lugar, hay que reconocer que su accionar fue exageradamente violento , no descartándose que delincuentes se hayan infiltrado en esta pelea de juntas vecinales.

    Los universitarios de la UPEA no intervinieron para nada en esta situación, lamentablemente su presencia en las calles de La Paz coincidió con estos sucesos; los universitarios están en las calles reclamando por un aumento en su presupuesto, el gobierno no da una respuesta satisfactoria, habiendo matado en las protestas a un joven estudiante, la estrategia del gobierno es la misma ante todos los reclamos sociales: que se vayan diluyendo dejando pasar el tiempo sin dar soluciones, eso pasó con los indígenas del TIPNIS que defendían el medio ambiente de su sector a los cuales masacró en una localidad llamada Chaparina; lo mismo sucedió con los discapacitados a los cuales reprimió salvajemente sin importarle que estaban en situación de indefensión, y varios otros casos.

    Quienes tenemos una visión crítica de los problemas del mundo, apoyamos la lucha del heroico pueblo Sirio, de Yemen y Afganistán y somos críticos de las injusticias sociales y avasallamiento que cometen los poderosos en el mundo. Pero en mi caso no puedo avalar a quienes de boca para afuera se hacen llamar socialistas y revolucionarios, mientras disfrutan de los placeres del “imperio” se creen reyes, son soberbios, reprimen a su pueblo y aparecen de la noche a la mañana como nuevos multimillonarios, no quieren dejar el poder y le mienten al pueblo. tal el caso de Bolivia.

    Me gusta

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s