Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Cerca de 90 muertos en un ataque de EEUU contra el Ejército Sirio y las Milicias en Deir-ez-Zor – 18 Junio 2018

En la madruga del 17 y 18 de Junio de 2018, la coalición liderada por los EEUU bombardeó varios objetivos del Ejército Árabe Sirio al Este de Deir ez-Zor, justo en las afueras de la ciudad de Abu Kamal.

Según varias fuentes, entre 30 y 90 personas murieron en el ataque y se dice que la mayoría son milicias chiítas Iraquíes comandadas por Irán y el Ejército Sirio.

Este ataque muestra una vez mas el apoyo que el ISIS recibe en Siria, y es que la bolsa asediada de terroristas de Estado Islámico que está entre Palmyra y Deir ez-Zor está amenazada de muerte por el Ejército Sirio.

Hace unas semanas estos terroristas intentaron salir de sus posiciones y lanzaron varios ataques hacia los pueblos ribereños del Éufrates, pero fueron totalmente liquidados.

Siria - MAPA - 18 Junio 2018.PNG

Momento en que excavadoras remueven los escombros de los edificios atacados por la aviación Estadounidense, sacando a la luz varios cuerpos de soldados.

 

Anuncios

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s