Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Venezuela – La Oligarquía sigue subiendo los precios de los alimentos – 21 Agosto 2018

Los Supermercados en manos de la Oligarquía siguen intentando sabotear al país subiendo nuevamente los precios .

A pesar de que el pueblo ya puede comprar 20 veces mas cosas que hace 4 días atrás gracias la nueva moneda sujeta al PETRO, los empresarios intentan subir los precios para sabotear el proceso revolucionario, la única forma de acabar con ellos es llevárselos presos.

 

TABLA DE PRECIOS OFICIALES 

39979432_2073271192705190_7446783648365281280_n.png

1 Petro vale lo que un barril de petróleo en el mercado internacional (Unos 60 $ actualmente)

El sueldo mínimo actual es de medio PETRO
(unos 30$) que son unos 1800 Bolívares Soberanos.

Cierto, el sueldo actual es muy bajo, pero es mucho mas alto que hace 4 días, que era de unos 4 $ gracias a la superinflacción inducida desde EEUU, hasta que el 20 de Agosto entró la nueva criptomoneda PETRO y el nuevo Bolívar respaldado en Petro, que a la vez todo está respaldado en las reservas de petróleo y Oro, convirtiendo a esta en una moneda sólida y con valor real.

Esto solo acaba de empezar, el sueldo mínimo se irá incrementando progresivamente hasta llegar a una cuota decente.

¿Y que están haciendo ahora algunos comerciantes de la oligarquía?

Pues intentar sabotear el mercado subiendo los precios como hicieron en 2014 para crear una superinflacción, algo que no podrán hacer legalmente como antes, ahora es considerado una estafa y un robo, ya que la actual moneda tiene un valor real y no depende del dólar.

Y las detenciones no van a parar, la Revolución Bolivariana está en una contraofensiva que nadie la podrá detener, de ahí el nerviosismo de EEUU y sobre todo de Colombia.

Anuncios