Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Testimonio de los Venezolanos que vuelven a su país desde Perú – 27 Agosto 2018

Testimonios de los VENEZOLANOS que se van del PERÚ en vuelos pagados por el Gobierno de Nicolás Maduro – 27 Agosto 2018

¿Porque se fueron de Venezuela?

Porque la oposición Venezolana y los medios de comunicación de la oligarquía se encargaron de convencer a cientos de miles de personas que fuera se vive mejor, pero una vez que conocieron las mieles del capitalismo y sobre todo el capitalismo de américa latina, salieron corriendo de ahí.

Pero como muchos no tienen dinero para regresarse, fueron a pedir auxilio a la embajada de Venezuela para que por favor los ayudasen, ¿y que hizo el criminal asesino de Maduro? les pagó a todos un viaje a Venezuela e invitó a todos los que quieran regresar a unirse a este plan de repatriación gratuito, al que ya se apuntaron varias miles de personas solo en Perú.

Todo esto fue un plan propagandístico de la derecha latinoamericana contra Venezuela, creando un falso éxodo con promesas falsas, para luego los empresarios explotarlos por sueldos míseros.

Y es que fíjense bien, en Venezuela hay mas de 5 millones de Colombianos y ninguno se fue para el exterior ¿porque¿ porque saben perfectamente lo que hay fuera!!

Muchos también dirán “En Venezuela hay hambre” FALSO, no hay ni una persona muerta por hambre registrada en Venezuela, eso si, lo que la gente vio en la redes sociales fue una gran propaganda de hambre en Venezuela, poniendo fotos de niños de Yemen, de África e incluso haciendo montajes de personas comiendo en basureros de Venezuela a los cuales les pagaban 50 dólares.

Anuncios