Saltar al contenido.
Anuncios

Luis Almagro se vuelve loco y pide una INVASIÓN contra VENEZUELA – 7 Septiembre 2018

Luis Almugre (Secretario General de la OEA) se volvió loco durante una conferencia con la Gusanera en Miami pidiendo que se Invada de una vez por todas a VENEZUELA

Resulta, que los planes de imperio de tumbar al gobierno de Venezuela para volver a saquear sus recursos naturales fracasaron totalmente, el plan era tumbar a Maduro antes de 2018, para ello en 2017 financiaron Gurimbas en coordinación con una terrible guerra económica y sanciones impuestas por EEUU.

Nada de eso funcionó, y este año Maduro sorprendió a los EEUU al presentar la nueva moneda Venezolana respaldada en sus recursos naturales (EL PETRO) y salirse de la órbita del dólar, un impacto significativo contra la banca internacional.

Todo ello planificado con China,Rusia,India, Turquía entre otros, que pronto también lanzarán su criptodivisa respaldada en Oro u otros recursos, acabando así con la hegemonía del dólar.

Aunque te parezca un chiste Venezuela hoy es un Gigante económico dormido, y EEUU lo sabe perfectamente , el tiempo juega en su contra y sus títeres en américa latina se ponen muy nerviosos.

La última carta de EEUU es una invasión militar a Venezuela, usando a países como Colombia,Brasil y varias Islas del Caribe para dicha operación, pero saben que meterse en Venezuela no será un paseo y económicamente no están fuertes para aguantar varios años de guerra y lo que pueda suceder.

Anuncios