Saltar al contenido.

VÍDEO| Gaza – Varios soldados Israelíes mueren por 2 banderas bomba de Hamás – 14 Noviembre 2018

Los grupos de la Resistencia Palestina publicaron un vídeo donde acaban con la vida de varios soldados Israelíes, con la ayuda de una bandera palestina bomba colocada en la valla entre la Franja de Gaza e Israel.

La bandera que quedó instalada fue recogida mas tarde por un soldado Israelí que primer examinó que no se tratara de una trampa, pero sin sospechar que el explosivo estaba dentro del mando de la bandera la recogió y la llevó hacia la trinchera donde estaba otros soldados cubriendo sus espaldas, momento en que explotó y acabó con la vida de varios soldados.

En otro vídeo más podemos ver la misma trampa, y como otro soldado la quita de la valla y la lleva hacia sus compañeros, explotando inmediatamente. 

Los vídeos fueron grabados entre el 11 y el 13 de Noviembre de 2018, publicados al siguiente día 14 de Noviembre 2018.

16 Comentarios »

  1. Palestinos o Israelíes, todos son personas. Pero los autenticos terroristas son los que se mofan de la muerte de una persona. A este mundo con gente como uds (me refiero a algunos que viven cobijados por la ignorancia y de continuo hablan palabras infladas en contra de Israel) le queda poco.

  2. ojo por ojo diente por diente muerte a esos sionistas que se hacen llamar judios muerte a ese poder mundial llamado judaismo de satanas

  3. ojo por ojo diente por diente muerte a esos sionistas que se hacen llamar judios muerte a ese poder mundial llamado judaismo de satanas

  4. Esos explocivos no los ase cualquiera en forma de bandera y la batería de misil que lanzó contra Israel ase días no son de palestina. Para mí que Rusia dió una mano …..a raíz del avión que les tiraron un ingeniero ase ese caño bomba mmmm palestina se defiende !