Saltar al contenido.

VÍDEO|Yemen – Los Hutíes explotan un DRON contra los Líderes Mercenarios – 10 Enero 2019

Las Fuerzas de la Resistencia Yemení lideradas por los Hutíes de
Ansarolá, lanzaron este 10 de Enero de 2019 un ataque de precisión contra una Base Militar de los traidores títeres de Arabia Saudita cuando celebraban un desfile militar, para ello enviaron un dron K-2 de (Producción Nacional) lleno de explosivos, el cual explotó encima de la tarima donde uno de los Líderes mercenarios exponía uno de sus discursos.

El ataque logró acabar con la vida de unos 6 soldados/mercenarios y dejar a decenas de ellos heridos con la metralla del dron, haciendo cundir el pánico en la Base Militar.

NOTA: Fíjense bien en los primeros segundos de vídeo, como detrás del perro que da el discurso antes de la llegada del dron, tienen detrás a los Monarcas Saudíes en fotografías.

MAPA Y BASE ATACADA POR LOS HUTÍES

La Base que los Hutíes atacaron con un dron está situada en Al Anada justo al lado de la carretera principal que conecta Aden con la capital de Yemen Sanná bajo control de los Hutíes.

¿Como fue el ataque a la cúpula militar?

Los Hutíes muestran como fue, pulsa AQUÍ

2 Comentarios »

  1. esa esa la moda de ahora usar drones kamikaze, como hacen los sionista, que en vista de que no pueden contra los sam sirios ahora tienen que mandar drones de ese tipo, con respecto a este ataque creo que le falto mas ser mas letal usar un componente explosivo mas potente mínimo como para matar a todo esos que están allí.

  2. Parece que el q público esta noticia es un perro de comunismo, lacayo de la Unión Soviética y China donde no hay derechos ni libertades. Creen que somos estúpido para aceptar eso. Ignorante