Saltar al contenido.

VÍDEO|Venezuela – ¿Que traían los camiones de «Ayuda Humanitaria» ? – 23 Febrero 2019

Salen a la luz los primeros vídeos que la Guardia Nacional Bolivariana hizo a los camiones después de quemar en la frontera, resulta que se encontraron restos de rollos de cables y los famosos miguelitos, utilizados para pinchar cauchos y trancar calles.

Esto demuestra que la entrada de la «Ayuda Humanitaria» era un plan preparado para meter miles de guarimberos dentro de Venezuela y crear disturbios, dejando muertos y heridos, lo que justificaría alguna acción militar de EEUU o de grupos mercenarios que entrarían a continuación.

Eso explica que Guaidó huyera del país 1 día antes, cuando se celebraba el famoso concierto fracasado, al cual solo asistieron 40.000 personas.

Al parecer también hay evidencias de que los guarimberos o (delincuentes pagos) estuvieron en dicho concierto, donde les dieron desde alcohol hasta drogas, preparándolos para la acción del día siguiente en el puente, eso explica porque los ricos y oligarcas opositores estaban separados de los pobres en el concierto, porque entre los pobres había un montón de delincuentes.

1 Comentario »

  1. La ayuda humanitaria se convirtio en un engaño y donde los medios de comunicacion jugaron un papel muy importante, pero el pueblo venezolano reacciono a tiempo.