Saltar al contenido.

Desertores «Venezolanos» abandonados en Cúcuta sin ver ni un DÓLAR de lo prometido – 5 Marzo 2019

Según fuentes de la Oposición Venezolana y el gobierno Colombiano unos 560 militares de la GNB desertaron del Ejército Venezolano hasta el momento, mientras que el gobierno de Venezuela solo reconoce aproximadamente 120.

Resulta que la gran mayoría de estos «desertores» a los cuales les prometieron cerca de 50.000$ a cada uno y la residencia para vivir en los EEUU, se ven actualmente abandonados en la ciudad Colombiana de Cúcuta en precarias condiciones.

Los desertores viven en el barrio de Cundinamarca y son alimentados por el párroco.

La población local pide que desalojen cuando antes los espacios que ocupan y el alcalde asegura no tener mas presupuesto para apoyar a estos «soldados».

Decenas de miles de soldados del Ejército de Venezuela fueron bombardeados con mensajes y llamadas ofreciéndoles grandes sumas de dinero para desertar, preferiblemente ante las cámaras para crear un show contra Venezuela.

Pero el CIRCO terminó, solo un puñado de militares de mierda sucumbieron ante los cantos de sirena,ahora se encuentran en tierra de nadie, porque en Venezuela ya no tienen futuro y la Oposición los odia por cuestiones raciales, sociales y clasistas, es decir, quemaron todas sus naves.

Ahora solo esperan un rayo de esperanza y ver si por lo menos les caen unos cuantos dólares y con suerte la residencia en EEUU.

12 Comentarios »

  1. Son traidores, son causas de vergüenza a las FANB. Se les tiraron al suelo con las manos a la nuca a civiles de Migración Colombia y luego desarmados. Nunca fueron soldados esos traidores apátridas

  2. ninguém gosta de traidores, Traiem a todo o momento em que lhe mostram um macdonalds.São lixo da sociedade. ainda bem que optaram por ficarem daquele lado. Agora vão construir o muro com o M
    Mexico.

  3. Los gringos tienen muchos lugares para asilo por ejemplo Guantánamo les caería bien unas vacaciones ahí dónde los gringos prscticsn con los presos.

  4. Se le suplica utilizar un lenguaje decente cuando se refiera a estos pobres gusanos traidores de mierda!

  5. ORGÁSMICAMENTE SUCUMBIERON ANTE LA FALAZ TENTACIÓN DE UNOS CUANTOS DÓLARES QUE AL NO RECIBIR NADA LUEGO DE SU DESERCIÓN, SE LES HA CONVERTIDO EN DOLORES…NO SÓLO PARA ELLOS, SINO PARA SUS FAMILIAS….!

  6. Pero el CIRCO terminó, solo un puñado de militares de mierda sucumbieron ante los cantos de sirena… lenguaje claramente innecesario