Saltar al contenido.

Fotos|Corea del Norte comienza a reconstruir las zonas de lanzamientos de misiles – 7 Marzo 2019

Nuevas Imágenes Satelitales del 2 de Marzo de 2019 rebelan que Corea del Norte comenzó a reconstruir aceleradamente la estación de lanzamiento de Satélites de Sohae , en Tongchang-ri, a la vez que la zona de pruebas de motores de misiles a pocos metros de la zona de lanzamiento.

Esto es el resultado del gran fracaso de la segunda reunión entre Kim Jong-un y Donald Trump el pasado 28 de Febrero en la ciudad Vietnamita de Hanoi.

Recordemos que Corea del Norte desmontó parcialmente todas las zonas de pruebas y de lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales como señal de buena voluntad, esperando a su vez alguna señal de buena voluntad desde los EEUU.

En la reunión de Hanoi, Kim Jong-un exigía una sola cosa a EEUU, «La retirada total de todas las sanciones contra Corea del Norte que asfixian su economía desde hace décadas», a cambio, Corea se comprometería a no realizar mas pruebas de misiles ni nucleares y llegar a un acuerdo para la desnuclearización de la península Coreana.

Pero el arrogante Donald Trump solo quería que Corea del Norte se desarmara sin mas y que las sanciones continuaran, algo que Kim no aceptó conduciendo la reunión al fracaso total.

Corea del Norte por su lado no perdió mas tiempo, sabían que EEUU como en otras ocasiones daría una patada en el último momento a la mesa de negociaciones, por lo cual ya estaban mas que listos para comenzar a reconstruir y habilitar en poco tiempo todas las bases de pruebas militares.

Base de lanzamientos de Satélites


Banco para Pruebas de Motores de Misiles.

3 Comentarios »

  1. BRAVO KOREA, NO SE PUEDE CONFIAR EN EL CARA PALIDA….. EL CARA PALIDA HABLA CON LENGUA DE SERPIENTE