Saltar al contenido.

VÍDEO|Colombia se queda sin Gasolina al cerrar Frontera con Venezuela – 6 Marzo 2019

Grandes colas en la ciudad Colombiana de Cúcuta para comprar gasolina, luego de una semana y algo de frontera cerrada.

¿Pero como funciona eso de la gasolina?

En Venezuela la gasolina es totalmente GRATIS! Hasta hace un año atrás esta se podía comprar sin control en cualquier gasolinera del país, esto generó que mafias robasen dicha gasolina para venderla a precio internacional al propio estado Colombiano.

Un promedio de 18.000.000 de dólares era lo que se robaba Colombia al año de la gasolina robada en Venezuela. Pero esto cambió con la llegada del carnet de la patria, «Esa que tanto odian» y ahora entenderéis porque la odian. Cada Venezolano tiene su carnet de la patria, esta es la llave para acceder a la gasolina gratis, los alimentos y todas las ayudas que antes se daban sin control, logrando individualizar las ayudas para que no se las roben.

Esto fue un duro golpe para todas las mafias, ya que estas no pueden robar lo que antes se robaban pero que aún hoy se siguen robando, a menos escala pero la siguen robando.

En Venezuela hay 6 millones de Colombianos, todos nacionalizados y con derecho al carnet de la patria, muchos de estos y de los propios Venezolanos, pues estos cada día venden un % de gasolina, ejemplo unos 10 Litros al día a los pimpineros(mafias), estas se la compran a un % inferior al precio internacional, la transportan por la frontera y la revenden en Colombia ya a precio internacional, un gran negocio que sigue sangrando a Venezuela.

La prueba ya la ven, cierran la frontera y las gasolineras no dan a basto, porque el 90% de Cúcuta se alimenta directamente de la gasolina y alimentos Venezolanos.