Saltar al contenido.

Facebook sufre una gran caída ¿Una venganza por el Ciberataque contra Venezuela?

El miércoles 13 de Marzo de 2019 todas las redes sociales de Mark Zuckerberg «Facebook Instagram,Messenger y Whatssap » presentaron una gran caída que duró mas de 12 horas, la mas duradera de su Historia , incluso el Martes por la tarde todas estas redes comenzaron a presentar problemas en los usuarios de todo el mundo.

Los rumores y las especulaciones no se hicieron esperar, ya que esta gran caída llega después de que Venezuela sufriera un Ciberataque contra su sistema eléctrico.

Nicolás Maduro confirmó que China envió a sus mejores especialistas informáticos «Hackers» para desbloquear los ordenadores de las Hidroeléctricas y mas de 150 subestaciones eléctricas bloqueadas por un Virus , que mantuvieron a toda Venezuela a oscuras durante 4 días.

¿Fue esta caída una simple coincidencia o un aviso hacia EEUU por parte de China?

Realmente las caídas de Facebook no son nada extrañas, lo extraño es la duración de esta, «mas de 12 horas» cuando no suelen tardar ni 1 hora en estabilizar la red social.

Lo dejaremos ahí… cada uno que saque sus conclusiones…

3 Comentarios »

  1. yo creo que es muy posible. Y el gilazo que dice «cómo se te ocurre que Maduro…» claramente no tiene la más pálida idea de cuál es la dimensión de lo que está en juego en Venezuela.

  2. LA FALLA EN LA RED TAMBIEN ES PARA PROBAR LA REACCIÓN DE LAS PERSONAS ANTE EL GRAN «APAGON» MUNDIAL , QUE SERÁ ANTES DE LA TRIBULACIÓN. (Lo harán para incentivar el caos general, eso generará desconcierto, y desorden…. La excusa que provocará que se instaure un estado de sitio mundial… Se caerán todos los servicios: luz, telefonía, internet, gas etc.)