Saltar al contenido.

VÍDEO|Jaime Bayly sobre los Militares «Venezolanos» que desertaron, QUE RISA!!

El «Periodista» Jaime Bayly se vio obligado hablar de los militares Venezolanos que desertaron hacia Colombia, ya que las redes en estos días explotaron de la risa por los vídeos que el mismo Jaime comenta, luego de que la derecha lograse engañar a mas de 200 militares para que desertaran, prometiéndoles entre 20.000/50.000$ a cada uno, a parte de una visa para EEUU.

El plan principal era crear un Ejército paralelo de desertores , pero este fue un FRACASO, por lo cual decidieron desechar a sus subditos, dejándolos en las calles de Cúcuta con 100$ en pesos , una colchoneta y un mapa de la zona.

3 Comentarios »

  1. Mire Jaime, ellos se quejan de que los abandonaron, porque a ellos le ofresieron 20 mli dolares y no les dieron nada, osea los engañaron como niños, ahora que se jodan por traidores, a los tridores , nadie los quiere y menos aqui en Venezuela.

  2. Bayly es un COPROFAGO, donde solo le importa el, no las demas personas, tipicos de los latinoamericanos que se creen gringos… menos precian a los demas latinos… sin pensar la sangre inca que corre por susu venas

  3. De no creer, hasta dónde llega el cinismo y la hipocrecía de Bayly, que trata a los soldaditos desertores, sus ahora ex héroes, como si fueran -como se nota que siempre iba a ser así-, solo basura humana desechable.