Saltar al contenido.

VÍDEO|Médicos Cubanos que desertaron en BRASIL están en la miseria – 21 Marzo 2019

Este año estamos de racha, lloradera de desertores de médicos Cubanos y Militares Venezolanos, que bajo promesas se lanzaron al abismo!

Como muchos sabrán Cuba tenía un convenio sanitario con Brasil llamado «MAIS MÉDICOS» , donde tenían desplegados mas de 20.000 médicos donde daban cobertura médica a cerca de 30 millones de Brasileiros, incluso en pueblos que jamás habían visto un médico hasta la llegada de estos.

El señor Bolsonaro una vez que ganó la presidencia empezó a amenazar a los médicos Cubanos, acusándolos de militares con bata y otras calificaciones dignas de un asno, por lo cual el gobierno Cubano ordenó a todo el contingente médico regresarse a la Isla.

Bolsonaro por su parte respondió prometiendo a los médicos Cubanos que desertaran que los contratarían individualmente, dándoles sueldos «dignos».

¿Y que ocurrió? Pues que unas cuantas decenas de médicos picaron el anzuelo y al igual que los militares Venezolanos de Cúcuta, ahora se encuentran abandonados y en la miseria, algunos incluso se tuvieron que poner a trabajar en el campo para sobrevivir.

2 Comentarios »

  1. Cuanto me alegro que sea asi y que conozcan de primera mano lo que es el capitalismo.
    En Cuba por lo menos nada les faltaba y el solo hecho de que sean medicos especializados se lo deben a la revolucion.
    Tal vez podrian irse a Cucuta en Colombia y llorar junto a los «militares «desertores» venezolanos que tambien les prometieron el oro y el.moro si traicionaban a su patria y por supuesto nada recibieron.!!