Saltar al contenido.

Militares Chinos ya están en VENEZUELA ante las amenazas de EEUU – 30 Marzo 2019

Dicen por ahí que los medicamentos que llegaron de China hacia Venezuela eran en realidad armas!

Pues no amigos, los militares #Chinos y #Rusos ya están desde hace días en #Venezuela, también llegaron varios lotes de misiles S-300 para reforzar la defensa anti-aérea del país, aunque se rumorea que también llegaron otro tipo de misiles!

¿Saben cual es la diferencia entre China/Rusia y los EEUU?

Pues que tanto China como Rusia respetan a los países, llegan a acuerdos comerciales de igual a igual donde todo el mundo gana!

Mientras tanto EEUU llega sin respeto, insultando, pisoteando, amenazando,dando golpes de estado e invadiendo los países que no se dejan ROBAR por las buenas!

¿Entienden ahora los cabezahuecas que preguntan si estos vienen por las Arepas? Pues ya saben…

20 Comentarios »

  1. Muy bien la oposicion terrorista siempre ha sido financiada por EEUU siempre y ahora que todo le ha fallado y llaman a una Invasion
    El pueblo de Venezuela tambien tiene derecho a defender su soberania y integridad con sus Socios

    • Miguel C ok, estúpido nadie esta diciendo lo contrario, negocios son negocios, y la diferencia es que los chinos y rusos tienen un poco mas de pulcritud y no anda con excepcionalismo nacionalista y barato para joder a los demás porque creer que son mas que los demas, pendejo.

    • EEUU ha amenzado con una guerra, violencia y muerte
      China y Rusia mandan ayuda
      Compare las actitudes

    • Sabes interpretar textos? Dice que China busca acuerdos comerciales que beneficien a ambos obvio que respetando sus intereses pero sin sofocar el tuyo

  2. Espero que nunca ocurra una guerra, pero «si los gingos quieren, nosotros queremos»… faltan soldados cubanos, nicaraguaenses, guerrilleros colombianos, voluntarios argentinos, etc
    y soy partidario de importar la guerra a territorio gringo….

  3. Excelente, al fin alguien que le ponga paro a los yankees, sln años tras años y paises tras paises los que invaden y nadie dicia nada, pero esta vez es diferente, y espero que asi sea, por fin aprece el capitan volchevique junto al dragon para decorar al aguila sangjinaria sea desplumada y escarnizada.

  4. VENEZUMIT PEACE MULTIPOLAR LATAM POTENCY. HISPANOSAVE HUMANITY. IHM. CONCERT ORBINLOVE LEGACY HUMAN FAMILY UNITY CONQUERED OLL. NAMASTE.

  5. Es la forma desesperada de arraigarse al poder de un dictador, mientras su pueblo muere de hambre a él sólo le importa conservar su gobierno ilegítimo. Lástima por Venezuela. Lástima por aquellos que viven engañados en una ideología socialista anacrónica.

    • desesperados están las lacras gringas esas que no encuentran ya excusas para seguir jodiendo al mundo, pendejo.

    • otra cosa gafo, no andes usando términos ni conceptos que ti tu mismo conoces ni hablando mierda de lo que no sabes, balurdo.

    • Tambien deben venir los chicos de HEZBOLLAT,los norcoreanos, los descendientes de los cubanos que derrotaron a Surafrica, y la Guardia revolucionaria irani…….

  6. Topete a pesar de los rasgos orientales el de la izquierda lleva puesta la camiseta rayada de los soldados rusos.

    • El uso de la camiseta es irrelevante…..lo importante es el gesto de la visita, que los tiene locos y chorreados, pues no tubieron tiempo de ir al baño…ja ja ja.

  7. QUE BUENA NOTICIA SABER QUE EL PUEBLO VENEZOLANO Y LA PATRIA GRANDE NO ESTA SOLA .AHORA FALTARIA LA LLEGADA DE FUERZAS ARMADAS DEL HERMAMO PUEBLO DE IRAN.