Saltar al contenido.

Matan un Soldado Venezolano que cuidaba una Subestación eléctrica que SABOTEARON – 7 Abril 2019

En la ciudad Venezolana de Guayana (Estado Bolívar) la subestación eléctrica de la Av Gumilla de San Félix, fue atacada por un grupo de asaltantes que asesinaron a un militar Venezolano que se encontraba resguardando dichas instalaciones.

Los terroristas lograron dañar la subestación creando un apagón en parte de la ciudad durante unas horas hasta que el servicio fue subsanado.

La identidad del militar asesinado es SM/3 Rivero Paul Hourri CI: 19.905.977 al cual también le robaron el fusil de salto Ak-103 con el serial 061656966 .

¿Quien está detrás de estos ataques y porque?

Venezuela sufre una guerra de 4º y 5º generación, también se le conoce como «Guerra Híbrida», una guerra sin bombardeos ni invasiones militares directas, si no de guerras económicas, sabotajes o ataques cibernéticos contra las instalaciones vitales de un país como la energía, el agua o el internet.

Ataques que Venezuela viene sufriendo durante los últimos años , cortes de cables o derribos de torres eléctricas son habituales, pero cada vez mas duros y descarados, como los ataques cibernéticos contra las Hidroeléctricas del Guri.

Todo esto financiado por EEUU y la propia derecha oligarca de Venezuela, que contratan a grupos de delincuentes y mercenarios para dicha guerra sucia, usando Colombia como base principal para estos actos de terrorismo.

10 Comentarios »

  1. Ni con Chávez ni con Maduro Venezuela dejó de venderle petróleo a USA, y USA era el único que pagaba en efectivo, Rusia y China se llevan en tre un millón a un millón y medio de barriles de petróleo diarios, pero no dejan ni un solo dólar ya que se pagan los préstamos que le han dado a esa banda de mafiosos, ni siquiera son dictadura. Son narcos.

  2. Hay que investigar su Comandante un militar nunca monta guardia solo y mucho menos armado solo

  3. Vamos pueblos Hermanos pueblos Venezolano con garra saquen a estos Yanqui de su pais

  4. Hay que cuidar todos los frentes queridos hermanos venezolanos, a no descuidar ni un solo frente, el enemigo está al acecho siempre. QEPD el hermano y HLVS.

  5. El terrorismo asesino apoyado por Trump; la CIA, Duque y una parte de Colombia, piñera y la manada del Grupo de Lima, no se detiene ante nada.

  6. También pienso lo mismo ,como dejan un solo soldado cuidando ,la central eléctrica si sabemos que es por ahí nos estan atacando coño!
    Los militares expertos en terrorismos deben cuidar y cuidar al pueblo más nada .

  7. RABIA E INDIGNACION SIENTE MI ALMA… QUE ESTO NOS ENSEÑE A NO SER TEN CONFIADOS, BUSQUEMOS A LOS RESPONSABLES Y …. QUE NO QUEDE UNO SOLO VIVO, DEJEMOS EL COME FLOR PARA LOS POLITICO.

  8. Pongan a proteger las estructuras estratégicas del país a militares profesionales y algún experto en terrorismo. O un buen plan de defensa de las eléctricas y todos los suministros de aguas, servicios indispensables para la población, y paralelamente buscar a los responsables interiores dentro de Venezuela, En el exterior ya se sabe quienes son.

  9. no me jodan coño de su madre, con este vaina, pero como coño van a dejar a un solo miembro , a cuidar la planta, que coño paso,? no joda, dejaron matar a este soldado,, lo agarraron sentado o dormido, que bola. eguramente ahora si dejaran varios soldados, me imagino…. que bolas¡¡¡