Saltar al contenido.

VÍDEO|En un pueblo Español «Queman y Fusilan» Un muñeco de Puigdemont al estilo ISIS – 21 Abril 2019

Un pueblo Sevillano paseó por la calles un muñeco de Puigdemont, para quemarlo y fusilarlo en la plaza del pueblo, todo ello con la autorización de la Policía Local..

No debemos olvidar que estos fascistas son los hijos de los que hace 70 años asesinaron a cerca de 500.000 Españoles, de la misma forma que lo hizo el ISIS en la actualidad, fusilamientos, decapitaciones, violaciones de mujeres y niñas que luego enterraban en las cunetas de toda España, para luego apropiarse de sus tierras y viviendas.

Numerosas personas han presenciado este domingo en la plaza principal de Coripe (Sevilla) la fiesta de la Quema del Judas, que ha tenido como protagonista al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, cuya figura ha sido quemada y fusilada con saña como ejemplo “de lo negativo para la sociedad”. Un acto en el que se han escuchado numerosos insultos hacia el político entre tanto jolgorio y que Quim Torra ya ha anunciado que denunciará.

¿Entiendes ahora porque el pueblo Catalán se quiere independizar?

7 Comentarios »

  1. Va sin odio el artículo, al menos ya que te molestas en escribir molestate en informarte primero. Llamar fascistas o hijos de fascistas a los habitantes del campo andaluz cuanto menos es ridículo y es que si ha habido una zona represariada desde finales del siglo XIX, con la «mano negra» hasta el franquismo ha sido aquella zona donde el anarquismo corría como la peste. En la quema de Judas se coge al delincuente famoso del año natural para colgarlo y quemarlo con el fuego de los disparos, de ahí que esté la guardia civil repartiendo los cartuchos de fogueo, habrá que prevenir las posibles desgracias, ¿no? Como ya pasó el año pasado con el muñeco de Ana Julia Quezada donde corrieron los salvapatrias a decirnos que aquellos animales de pueblo la quemaban por negra, NO NO, la queman por ASESINA, ahora vemos que a Puigdemont lo queman por catalan, claaaaro claaaaro, lo queman por ser el delincuente famoso del año. Cuando quemaron a Miguel Carcaño, a los 5 de la manada, a Rodrigo Rato, a Urdangarín o a Jesús Gil a la mayoría de gente como tú os sudó los cojones, pero ahora que queman a los que no os gusta son unos fascistas y racistas. Y es así como se produce la ruptura clasista entre campo-ciudad donde la superioridad moral y soberbia es el arma, ya usada historicamente para quedar por encima de otros y así decirles como tienen que vivir. Luego tendrás los santo cojones de decir que si la libertad de Venezuela o de Siria pero censuras e insultas sin conocer a un pueblo y por supuesto, como guinda, lo comparas con ISIS. Quien es el racista o fascista en esto??

  2. Gràcies per recolzar la causa catalana. Solidaritat per el poble Síria, els catalans no volem més guerres/no mas guerra de mierda

  3. Avivar el odio entre pueblos dándole bombo a este tipo de noticias, no es lo mejor para la paz.

  4. No creo que sean fascistas, al igual que los valencianos queman imágenes de Puigdemont en sus fallas. Es una tradición como otra cualquiera. En ese pueblo en concreto hubo una represión fascista que costó muchas vidas vidas republicanas. Es un pueblo de jornaleros y trabajadores. Esta vez te equivocas Topete.

  5. E LOITA CONTRA O IMPERIALISMO EXPAÑOL FASCISTA E CRIMINAL… EXPAÑA E UN ESCUPITAXO O ROSTO DO POBO TRABALLADOR E DEBE DESAPARECER PARA SEMPRE!!!! UNHA ESQUERDA VERDADEIRA ADMITE O INDEPENDENTISMO MEDIANTE O DEREITO DE AUTODETERMINACIÓN VIXENTE NA URSS… MORTE A EXPAÑA E MORTE O FACISMO!!! NON OS TRAIDORES DE PODREMIOS QUE SE REXUNTA COA MONOARQUIA FACISTA E TIRANICA DE EXPAÑA!!!

  6. Topete, tu primer comentario sobre los ciudadanos de esa población de España tienes mucha razón son un atajo de fascistas. Pero en el comentario de que ese es el motivo de quererse independizar es totalmente falso así como de otros echos parecidos o similares. El problema independentista es cosa de la burguesía catalana que ahora la izquierda quiere hacerse suya. Dijo Lenin que los nacionalismos lo invento la burguesía para dividir a la clase trabajadora. Y por último el domingo que viene son las elecciones que mejor manera de unirse esa izquierda para que no vuelva el fascismo. Muchas gracias