Saltar al contenido.

FOTOS – 4 Efectivos Venezolanos fueron asesinados en una emboscada cerca de Caracas – 4 Mayo 2019

Un General, un militar y dos Policías fueron asesinados en la madrugada del 4 de Mayo de 2019 en Aragua, a unos 50 Km de Caracas.

Un grupo de desconocidos fuertemente armados emboscó a una comisión militar mixta la madrugada de este sábado.

Una emboscada contra una comisión militar mixta la madrugada de este sábado dejó tres efectivos muertos en la Carretera Magdaleno, en la ciudad de Palo Negro del estado Aragua (centro-norte), Venezuela.

Según información preliminar de las fuerzas de seguridad venezolanas, el ataque se produjo en el sector “La Guacamaya” cuando la comisión se desplazaba por la carretera tras prestar apoyo a otro grupo castrense que resguardaba las instalaciones de la Hacienda Arenales, un complejo industrial perteneciente a la empresa estatal Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Agrofanb).

Tras un intercambio de disparos con un grupo de desconocidos fuertemente armados, resultaron fallecidos el general de brigada de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), Jackson Silva Zapata, y dos funcionarios de la Policía de Aragua identificados como Bruno Manuel Benavidez, de 34 años, y Jesús Eduardo Arraiz Sánchez, de 30 años, ambos con rango de oficial jefe.

Habría además al menos cuatro efectivos militares y policiales heridos, entre ellos el mayor de la AMB, Jairo Buitriago, y los policías estadales Manuel Balza Bastidas, de 25 años, quien presentó heridas en el cuello y brazo izquierdo y Oswaldo Oviedo, de 34 años, con un hematoma en el pecho producto de un impacto de bala que rebotó en su chaleco antibala.

11 Comentarios »

  1. Este tipo de guerra no solo el gobierno contra los criminales, es una guerra que debe ser de todos, para combatir el #terrorismoguarimbero

  2. Aca esperamos del gobierno un repuesta adecuada y contundente, esto puede convertirse en una escalada de violencia, si no se responde de manera adecuada.

  3. O exército venezuelano e Nicolás Maduro precisa levar mais em sério essa guerra, partir para a ofensiva. Chega de discursos e fotos para as massas, é hora de a inteligência militar assumir linha da investigação e respaldar ações preventivas das forças militares, polícia e guarda nacional. Tudo leva a crer que são operações de forças especiais infiltradas. Estes devem ser caçados, desbaratados e liquidados.

  4. Fueron paramilitares colombianos, de eso no hay duda. Ya Rusia denunció hace unos meses que en varias bases colombianas, los terroristas del ejército gringo están entrenando a al menos cinco mil paramilitares terroristas para ser infiltrados en Venezuela. Pues esa infiltración ya empezó.

    • Los barrios de caracas y venezuela muchos están ocupados por los paracos y los narcotraficantes colombianos los servicios de inteligencia deben de estar activado hay que dar con el paradero de esas ratas colombianas y venezolanas y liquidarlos ,,,MANO DURA

  5. Ese crimen NO puede quedar impune..Hay que buscarlos debajo de las Piedras y destruir esa organización criminal…Me da la impresión que es Paramilitarismo Colombiano..Eso es Grave!..Parece que ya hay terrorismo en Venezuela…