Saltar al contenido.

VÍDEO|Libia – El LNA captura un mercenario Portugués al derribar un avión del GNA – 7 Mayo 2019

Las Fuerzas del LNA lideradas por el General Haftar, derribaron este martes 7 de Mayo de 2019 un Mirage F-1 de la GNA (Grupos apoyados por la OTAN/ONU) en el Sur de Trípoli.

En el momento del derribo las fuerzas de Haftar se apresuraron a capturar al piloto que había saltado antes de estrellarse, encontrándose con la sorpresa de que el Piloto no era de nacionalidad Libia, si no Europea, presuntamente Portugués.

Una de las cosas que mas a sorprendido del Piloto no es solo su nacionalidad, si no los tatuajes que tiene en su cuerpo.

El Mirage F-1 despegó desde la Base Aérea de la GNA en Misrata, para bombardear a las tropas del General Haftar en el Sur de Libia, donde actualmente se viven duros combates para llegar a la capital que se encuentra bajo asedio por dicho General.

Pero según la organización militar EUNAVFOR MED OHQ , alegan que la nave Mirage F-1 pertenece a la OTAN y esta estaba realizando misiones de vigilancia en el mediterráneo para controlar a la inmigración, «su nave fue derribada accidentalmente» , también aseguran que el piloto será devuelto a su país luego de que se mantuvieran varias negociaciones con el LNA.

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.