Saltar al contenido.

VÍDEO|Siria – El Ejército Sirio y Ruso arrasan con los terroristas en Hama – 16 Mayo 2019

El pasado 8 de Mayo de 2019, el Ejército Árabe Sirio conjuntamente con la aviación Rusa, lanzaron una gran ofensiva contra los terroristas de la FSA y del frente al-Nusra al Norte de Hama, logrando capturar varias localidades estratégicas así como varios túneles de los terroristas.

Desde esta zona los grupos terroristas es desde donde lanzan drones y cohetes de largo alcance contra la Base Aérea Rusa en Latakia, por lo cual se decidió lanzar esta ofensiva que será la antesala para retomar por completo Idlib.

La fuerzas del Tigre del General Suheil Salman al-Hassan , llevan la delantera contra los terroristas, que aún frescos logran retomar varios pueblos que son nuevamente recuperados por el Ejército Sirio.

Mientras tanto, la aviación Rusa asesta duros golpes contra los terroristas por todo Idlib como podrán ver en el siguiente vídeo.

RECOMENDADO VER TODO EL VÍDEO

9 Comentarios »

  1. Topete , muchas gracias por el vídeo , tenía cierta inquietud de como va el conflicto en Siria y me da gusto enterarme de que el heroico ejército sirio comandado por el Tigre General Suheil Salman al – Hassan , está borrando del mapa a los terroristas , gracias otra vez Topete .

  2. Gracias por el vídeo. Como se llaman los corresponsales de Anna news que hacen esos reportes y si hay más con subtítulos Español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.