Saltar al contenido.

180 Venezolanos en PERÚ quedan Varados por las SANCIONES contra Venezuela – 18 Mayo 2019

Dos aviones Venezolanos de Conviasa que tenían como objetivo repatriar a 180 nacionales se vieron obligados a suspender los vuelos por culpa de #REPSOL, esta empresa se negó a abastecer de combustible los aviones en el Aeropuerto de Lima.

Estas medidas tomadas por la empresa Española Repsol, son las consecuencias del bloqueo económico y comercial que EEUU impone contra Venezuela desde hace 3 años, cada vez mas duras y mas evidentes como esta.

Los 180 Venezolanos, incluyendo 54 niños y niñas, 35 adultos y mayores, 7 embarazadas, y 8 personas con diagnósticos graves, regresaban en el plan Vuelta a la patria totalmente costeado por el gobierno Venezolano, están frente a la embajada Venezolana en Perú a la espera de poder regresar, así como miles de Venezolanos que esperan su turno de repatriación, luego de probar el capitalismo salvaje teniendo que mendigar para poder sobrevivir.

La sanciones/sabotajes prohíben a Venezuela comprar medicamentos, alimentos e incluso hacer transacciones bancarias. (De ahí la crisis por la que pasa)

¿Y aún hay gente que viene con el cuento que todo es culpa de Maduro? Venga ya…

3 Comentarios »

  1. LOS EUROPEOS Y GRINGOS SIGUEN SIENDO ENEMIGOS DE LATINOAMERICA, DEBERIAMOS CORTAR RELACIONES CON ESOS PAISES DE UNA VEZ, «AL ENEMIGO NI AGUA»

  2. malditas sanciones todo por el terrorista gobierno USA…y España apoñandolos…verguenza de pais!!

  3. El imperialismo estadounidense es enemigo de los pueblos que luchan por su liberacipn.