Saltar al contenido.

ALERTA|¿Quien está detrás de las Directas FALSAS en Facebook?

¿Quien está detrás de las FALSAS directas de Ronaldo y otros famosos que que circulan masivamente en Facebook?

Esa es la pregunta que mucha gente se está haciendo, y es que desde hace un mes miles de páginas de facebook sin seguidores están realizando directas con vídeos de directas pasadas de famosos, en las que dicen «Sortear casas» si le das Me Gusta a la página, compartes y escribes un tu nombre en los comentarios.

UNA TRAMPA PARA CONSEGUIR ME GUSTA

Seguramente muchos pensarán que se trata de gente común que busca seguidores para su página, pero no es tan simple, detrás de esto está una gran organización muy bien coordinada que retransmite MILES de estos vídeos LIVE (FAKE) en decenas de países de todo el mundo.

¿Y QUIEN ESTÁ DETRÁS?

El pasado 20 de Mayo de 2019 Facebook desmanteló una empresa Israelí que creaba FAKE NEWS en medio mundo, especialmente en América Latina para interferir en las elecciones, Leer Mas sobre esa noticia aquí…

Todo apunta a que ISRAEL y otros países están detrás de estas directas falsas así como las fotos sexuales que te invitan a seguir grupos de whatsapp, con el fin de tener páginas con seguidores y grupos en whatsapp para lanzar FAKE NEWS en su momento debido, como en unas elecciones o intentar demonizar a un enemigo, como NICOLÁS MADURO o DANIEL ORTEGA.

Recordemos que gracias a estas empresas ISRAELÍES desmanteladas por FACEBOOK, Bolsonaro, Macri y otros ganaron las elecciones, creando rumores contra sus adversarios, así como las falsedades de que Maduro tiene dinero en el exterior o la falsa boda de Diosdado cabello que dicen que costó 16 millones.

2 Comentarios »

  1. israeleies jodios sionistas esa lacra esta invadiadiendo latinoamerica asolpadamente con la excusa de empresas de seguridad