Saltar al contenido.

Trump levanta el veto a HUAWEI «Bajada de Pantalones» – 29 Junio 2019

Estados Unidos permitirá a las empresas del país que vendan productos al fabricante chino Huawei, según ha anunciado este sábado el presidente estadounidense, Donald Trump.

Trump ha hecho el anuncio al referirse a lo convenido en la reunión que poco antes tuvo con el presidente chino, Xi Jinping, con el fin de avanzar para contener la guerra comercial que enfrenta a ambos países desde el año pasado.

«Hemos acordado que las empresas estadounidenses puedan vender productos a Huawei», ha agregado Trump, que se encuentra en la ciudad japonesa de Osaka para participar en la cumbre del G20 que comenzó este viernes y se cerró este sábado.

Además, el presidente de EEUU ha confirmado que su Gobierno no impondrá nuevos aranceles a las importaciones desde China y ha señalado que seguirán las negociaciones entre Washington y Pekín para cerrar un acuerdo comercial.

«Si podemos llegar a un acuerdo será un evento histórico», ha afirmado Trump, que ha recordado también que Estados Unidos estaba analizando la posibilidad de imponer aranceles a importaciones chinas por valor de más de 300.000 millones de dólares. «Vamos a suspender esos aranceles y ellos van a comprar nuevos productos agrícolas», ha añadido en la rueda de prensa ofrecida poco después de que se cerrara la cumbre de dos días que celebró el G20 en Osaka.


7 Comentarios »

  1. TRUMP OBSESIONADO CON SUS SANCIONES ECONOMICOS QUE A NADA BUENO CONDUCEN, TODO LO CONTRARIO AISLAMIENTO INTERNACIONAL, YA QUE A EE.UU. LO VEN COMO UN VERDADERO SATAN DEL PLANETA COMPLICE DE OTRO SATAN QUE ES ISRAEL, APOYANDO EL ANIQUILAMIENTO DE LOS POBRES PALESTINOS CON LA FINALIDAD DE QUEDARSE, CAPTURAR Y APROPIARSE DE LOS TERRITORIOS PALESTINOS, QUE TRISTE REALIDAD, OJALA RECAPACITEN Y DEVUELVAN SUS TERRITORIOS A LOS PALESTINOS Y DEJEN EL BLOQUEO A GAZA, LIBANO Y PALESTINA….QUE TRISTE REALIDAD….

  2. NADA DE NEGOCIOS CON LA BESTIA SATANICA YANQUI,INJERENCISTA INVASORA GENOCIDA LADRONA TERRORISTA SANGUINARIA NUMERO UNO DEL PLANETA.
    BOICOT AL DOLAR YANQUI EN TODO EL PLANETA,EXCREMENTO DEL DIABLO ES,CONTAMINA NUESTRAS ECONOMIAS,NOS ARRUINA,NOS ROBA,SI,NOS ROBAN DESCARADAMENTE,IMPUNEMENTES,HASTA HOY. USEMOS NUESTRAS RESPECTIVAS MONEDAS NACIONALES,EN TODO EL PLANETA. *AAA*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.