Saltar al contenido.

VÍDEO|Siria – Idlib – El Ejército Sirio en duros combates contra al-Nusra – 12 Julio 2019

El Ejército Árabe Sirio continúa la ofensiva contra los últimos terroristas en la provincia de Idlib, donde se concentran las organizaciones mas radicales apoyadas por la OTAN.

Recordemos que todas las zonas que el Ejército Sirio fue liberando en estos últimos 3 años, los terroristas mas radicales que se negaban a dejar la lucha armada, fueron enviados en autobuses hasta Idlib a cambio de dejar libres dichos territorios.

Ahora el Ejército Sirio y la Aviación Rusa se enfrenta a estas bandas terroristas, que cuentan con mucho armamento y apoyo logístico extranjero.

10 Comentarios »

  1. Hoy es un dia de decepción aqui en uruguay .Martinez mujica y otros comunican diciendo que con dolor deben decir que venezuela es una dictadura .Realmente son unos traidores quieren ganar las elecciones y no lo lograran ,porque gobernaron para las multinacional para las empresas .Y la famosa PUBLICA PRIVADA es arreglos con publicos y ganan ambos ,por ello se ven balizas en calle por pozos que se jubilan ,semáforos en lugares innecesarios , ruta donde existia giro para ingresar a la transversal rellenaron con toneladas de tierra y realizaron un puente y un tunel . en fin.es muy doloroso todo.

    • Gracias llego el correo .Felicitaciones por informar lo que ESCONDEN los que vacían paises ,para enriquecer sus élite ,ya que sus ciudadanos viven con henormes dificultad. Pero sus paises gastan monstruosas suma en bases militares que son aporte del pueblo . Como lo es en EEUU y UE.

  2. que bueno es positivo.informar con responsabilidad lo.que tienen que padecer el pueblo sirio .con los cobardes de isis y sus socios .

  3. En el video en resumen mencionan que esa colina fue tomada por los terroristas y luego fue liberada por las fuerzas militares gubernamentales de Siria Entre los cuerpos de los terroristas hay muchos mercenarios de ex republicas de la ex Unión Soviética