Saltar al contenido.

Los Kurdos Sirios entregan los Pozos Petroleros a un Empresario Israelí – 17 Julio 2019

El medio libanés Al-Akhbar recibió un documento filtrado que contenía una carta del presidente conjunto de la junta ejecutiva del llamado «Consejo Democrático de Siria», Ilham Ahmed, que autorizaba al empresario Israelí Moti Kahana todos los asuntos relacionados con la venta de petróleo Sirio en áreas controladas por milicias kurdas en el Norte de Deir ez-Zor y en Raqqa.

«ISRAEL BUSCA PARTIR SIRIA E IRAK»

Tanto los Kurdos de Siria como los de Irak buscan independizar sus territorios de dichos gobiernos, algo respetable si no fuera por una gran Hipocresía, y es que a parte de los territorio Kurdos también buscan anexionar territorios que NO SON KURDOS, pero que casualmente tienen mucho petróleo, por ejemplo el norte de Raqqa y el Norte de Deir ez-Zor, donde se encuentran los mayores pozos de petróleo de Siria , lo mismo ocurre en Irak, aunque aquí las fuerzas Iraquíes y las Milicias Chiítas retomaron el control de los pozos petroleros.

5 Comentarios »

  1. saddam husseim tenia toda la razón de estar en contra de los kurdos en suelo iraki sabia que eran traicioneros, ya saddam no existe, hoy le estan haciendo a siria lo mismo que los kurdos le hicieron a irak, han traicionado al pueblo sirio que les dió estabilidad y un buen sitio para vivir en paz lejos de turkia que los persigue a muerte porque este pais sabe que los kurdos son traicioneros, hoy a siria lo estan vendiendo, sus riquezas y su soberania,

  2. despues que el estado sirio les dio donde vivir en paz, ahora vienen y les traicionan, por eso es que turquia los quiere desaparecer. a todos los kurdos
    por traicioneros, estan vendiendo y entregando las riquezas y la soberania de siria,

  3. las ratas anticristianas….
    desgraciadamente, este mundo-creacion es de ellos y su «dios» de ejercitos.

  4. Los Kurdos son basuras humanas !!!!!! Los kurdos deberia de desaparecer junto as los sionistas de la faz de la tierra !!!!