Saltar al contenido.

VÍDEO|Siria – Idlib – Bombardeos Rusos dan de baja a mas de 500 terroristas en 3 días – 24 Julio 2019

La Fuerza Aérea Rusa , exterminó a mas de 500 terroristas del frente al-Nusra y derivados en los últimos 3 días en la provincia de Idlib, entre los días 21,22 y 23 de Julio de 2019 exactamente.

Aprovechando que el Ejército Árabe Sirio está lanzando ofensivas intermitentes y que los terroristas se ven obligados a salir de sus madrigueras para defender sus posiciones, la aviación Rusa se pone las botas exterminando a una enorme cantidad de terroristas.

Es evidente lo que está pasando, el Ejército Sirio y la Aviación Rusa están cazando a los terroristas con trampas, primero el Ejército Sirio los hace salir de sus madrigueras y luego Rusia los extermina desde el aire sin mucho esfuerzo para desgastarlos progresivamente, para mas tarde lanzar una ofensiva de verdad y que colapsen las defensas terroristas, recuperando grandes extensiones del territorio.

Recordemos que en Idlib están los últimos terroristas de Siria y los mas fanáticos, es decir, los que no se rinden y los que no temen morir.

10 Comentarios »

  1. Que vergonha, parece que perguntaram, una parte USTE VE UNA MULHER LEVANDO SU NENA NELA AUTO(HILUX) parte de tras.. tambiem mataram! E publican este lixo!

  2. Que Pena son civiles no falsificais la Verdad. Desde cuando rusia ha luchado contra el terrorismo si es el foco del terrorismo.

    • mas idiota no podrias estar.
      si salieras de tu adoctrinamiento, verias la verdad de los «guardianes de la democracia».
      pero si no eres mas que otro pobre migrante viviendo y mamando de la gran ramera de norteamerica, entonces, no hay quien te salve.
      estas muerto en vida, y daras la poca vida que te queda, por la causa mas injusta de este mundo….. el supremacismo anticristiano.

  3. Al fin se decidieron los rusos en seguir acabando a todos esos terroristas. No deben parar hasta exterminarlos.