Saltar al contenido.

VÍDEO|Siria – Idlib – Bombardeos Rusos dan de baja a mas de 500 terroristas en 3 días – 24 Julio 2019

La Fuerza Aérea Rusa , exterminó a mas de 500 terroristas del frente al-Nusra y derivados en los últimos 3 días en la provincia de Idlib, entre los días 21,22 y 23 de Julio de 2019 exactamente.

Aprovechando que el Ejército Árabe Sirio está lanzando ofensivas intermitentes y que los terroristas se ven obligados a salir de sus madrigueras para defender sus posiciones, la aviación Rusa se pone las botas exterminando a una enorme cantidad de terroristas.

Es evidente lo que está pasando, el Ejército Sirio y la Aviación Rusa están cazando a los terroristas con trampas, primero el Ejército Sirio los hace salir de sus madrigueras y luego Rusia los extermina desde el aire sin mucho esfuerzo para desgastarlos progresivamente, para mas tarde lanzar una ofensiva de verdad y que colapsen las defensas terroristas, recuperando grandes extensiones del territorio.

Recordemos que en Idlib están los últimos terroristas de Siria y los mas fanáticos, es decir, los que no se rinden y los que no temen morir.

10 Comentarios »

  1. Que vergonha, parece que perguntaram, una parte USTE VE UNA MULHER LEVANDO SU NENA NELA AUTO(HILUX) parte de tras.. tambiem mataram! E publican este lixo!

    • mas idiota no podrias estar.
      si salieras de tu adoctrinamiento, verias la verdad de los «guardianes de la democracia».
      pero si no eres mas que otro pobre migrante viviendo y mamando de la gran ramera de norteamerica, entonces, no hay quien te salve.
      estas muerto en vida, y daras la poca vida que te queda, por la causa mas injusta de este mundo….. el supremacismo anticristiano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.