Saltar al contenido.

El gobierno CHILERO fabrica un atentado con bomba a una Comisaría (PRUEBAS) – 25 Julio 2019

El pasado 25 de Julio de 2019 fue enviado un «Misterioso» paquete bomba a un cuartel Policial de Huechuraba (Santiago de Chile), donde explotó y dejó supuestamente 8 Carabineros heridos.

Lo extraño de todo es que la bomba que dejó un gran boquete en la mesa no destrozó las pantallas de los ordenadores, ni los cuadros colgados, incluido el del Presidente Piñera!

Podrán ver mas detalles «misteriosos» como ese polvo que nadie sabe de donde sale!

Otros aseguran que es una «dirigida» para centrar la fuerza en su objetivo, es decir, la persona que lo abre, pero tampoco tiene sentido ya que las ventanas se rompieron por la supuesta explosión como verán a continuación.

Básicamente todo esto fue un Show del gobierno Chileno para reforzar su autoridad, de que existe un peligro como los mapuches o los estudiantes.

3 Comentarios »

  1. Sin entrar en analizar en profundidad lo que se comenta al no disponer de información suficiente para hacerlo, sí les digo que la detonación de una carga explosiva sin metralla puede ser compatible con los daños que aparecen en las fotos.

    Saludos.

  2. La mejor demostración de los autoatentados es lo que ocurre en el sur de Chile. Sólo la prensa independiente ha destapados y ventilado de quienes son los verdaderos terrorista y criminales. Los que deben cuidar y proteger a los ciudadanos esconden las evidencias para inculpar a gente inocentes. Eso es Chile un pais corrupto y gobernado por las grandes corporaciones.

  3. NO SERÍA PROMERA VEZ QUE ESTO SUCEDA.-TODO COMENZÓ DURANTE LA DICTADURA DE PINOCHET CUANDO SE MENTÍA A DESTAJO Y SE PRESENTABAN PRUEBAS FRAUDULENTAS PARA JUSTIFICAR CRÍMENES.