Saltar al contenido.

Epstein tenía un diario con «Secretos» de gente Poderosa como seguro de VIDA

Jeffrey Epstein aparentemente se suicidó en su celda de la cárcel de Nueva York el 10 de agosto, solo unas horas después de que documentos judiciales no revelados nombraran a algunas de las personas famosas y poderosas del mundo como presuntamente involucradas en su supuesto plan de tráfico sexual de niños.

Los supuestos secretos de los amigos de Jeffrey Epstein podrían perseguirlos incluso después de su muerte, ya que se dice que el desgraciado financiero estadounidense ha mantenido un diario personal que detalla sus interacciones con los ricos y famosos, incluidos el Principe Británico Andrewy Ghislaine Maxwell, una socialité británica y heredera de los medios, como una «póliza de seguro», especuló The Mirror , citando fuentes no identificadas.

«Todo lo que Jeff había comprado alguna vez, incluidos sus amigos. Usó su riqueza para comprar amigos y luego otorgó su dinero a los que cortejó. Jeff sabía que sus relaciones con los ricos y famosos lo protegían. Llevaba un diario en minucioso detalle. en caso de que alguna vez lo necesitara. Un ex congresista dijo que hay mucha gente ‘respirando con gran alivio’ ahora Jeff está muerto. Deberían contener la respiración por mucho tiempo. No ha terminado «, dijo una fuente.

El reclamo sigue a informes de que documentos judiciales del juicio por tráfico sexual de Epstein revelaron que el Príncipe Andrew fue nombrado en una demanda de 2015, en la que la demandante, Virginia Roberts Giuffre, alegó que el hijo de la Reina Isabel II la tocó cuando era menor de edad en la mansión financiera de Nueva York.

El príncipe Andrew es visto con Virginia Roberts durante una visita a Nueva York con el (Andrew es amigo del «proxeneta» Jeffrey Epstein)

Giuffre demandó a Maxwell, acusada de ser la «señora» de la red de tráfico sexual de niñas menores de edad de Epstein, y afirmó que fue utilizada como «esclava sexual» para realizar actos con varios hombres famosos, incluido el duque de York.

El Palacio de Buckingham ha desestimado «cualquier sugerencia de irregularidad con menores de edad» como «categóricamente falsa», diciendo que el caso se relaciona con procedimientos legales en los Estados Unidos, «de los cuales el duque de York no es parte».

El príncipe Andrew, que está octavo en la línea del trono británico, no fue acusado de nada en 2015.

El caso se resolvió fuera de los tribunales dos años después, pero los documentos aún afirman «un hecho indiscutible de que múltiples testigos depuestos en este caso» han testificado que Maxwell «actuó como el pedófilo condenado como el procurador de menores de edad de Epstein».

El «suicidio aparente» de Epstein

Jeffrey Epstein fue encontrado ahorcado en su celda en el Centro Correccional Metropolitano en el Bajo Manhattan, donde fue detenido en espera de juicio por cargos de tráfico sexual infantil , el viernes por la noche.

El Procurador General de los Estados Unidos, William Barr, ordenó al FBI y al Inspector Federal que investiguen su «aparente suicidio».  Mientras tanto, el forense principal de la ciudad de Nueva York está convencido de que el multimillonario se quitó la vida, pero está esperando los resultados de la autopsia .

El momento del suicidio de Epstein y las misteriosas circunstancias que rodearon su muerte, incluidos los informes de que los guardias de la prisión no siguieron el procedimiento y no verificaron a los reclusos cada 30 minutos la noche en que se suicidó, han dado lugar a múltiples teorías de conspiración , incluidas sugerencias de que el financiero creía que alguien quería matarlo.

Su aparente suicidio se produjo tres semanas después de que fue encontrado incosnciente en su celda de la prisión con (misteriosas) marcas en su cuello. No estaba claro de inmediato si fueron autoinfligidos o si fue agredido en su celda, pero, según los informes, lo pusieron bajo vigilancia suicida hasta el 29 de julio.

El delincuente sexual condenado fue arrestado el 6 de julio por numerosas denuncias de tráfico de niñas menores de edad a principios de la década de 2000 en sus propiedades de Nueva York y Florida. La mujer de 66 años, que cumplió una condena de 13 meses de cárcel por cargos relacionados con la prostitución que involucran a menores en 2008, se declaró inocente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.