Saltar al contenido.

VÍDEO|Rafael Isea (ex-Ministro de Chavez) trabajando en AMAZON (EEUU) – 16 Agosto 2019

Captan al TRAIDOR de Rafael Isea (ex-Ministro de Chavez) trabajando en AMAZON (EEUU) – 16 Agosto 2019

El que se mete con VENEZUELA «SE SECA» Y bien seco se quedó, ni dinero ni nada, el sujeto acabó como trabajador de AMAZON porque el gobierno de EEUU le quitó todo lo robado.

Rafael Isea es el Ex-Ministro de Finanzas de Hugo Chavez y ex-gobernador del estado de Aragua, acusado de robar varios millones de dólares en este estado.

Cuando Rafael fue acorralado por el Sebín logró huir del país hacia Colombia, para inmediatamente ser protegido por EEUU, evidentemente era un infiltrado de la CIA.

Luego fue utilizado para acusar a Maduro de Narcotráfico e incluso acusar al partido Español Podemos de financiación del Chavismo, a día de hoy aún no pudo probar absolutamente nada de estas acusaciones.

7 Comentarios »

  1. La CIA ya no es lo que era, con los recortes presupuestarios las untadas y los empleos que ofrece a sus lacayos han bajado mucho ah ja ja ja…

  2. Serà ROBOLUCION, tanto odian al imperio, y ahi todos estos corruptos venezolanos van a presumir de lo robado al estado venezolano. Este rufiàn deberìa estar en prisiòn no en libertad.

  3. De la justicia divina nadie se escapa ,así como el caerán muchos y se secaran, entre ellos julio borje, Luisa Ortega , ramos allu, guaidon , Antonio ledesma ,y pare de contar

  4. Oportunistas y Aprovechados estos son los que dejan mala imagen a la Revolución con el tiempo hay que separar la paja del trigo