Saltar al contenido.

El OPEN ARMS queda en EVIDENCIA al Rechazar ayuda de ESPAÑA – 18 Agosto 2019

Llevo tiempo mirando de reojo el tema del OPEN ARMS con mas de 100 Inmigrantes a bordo en el Mediterráneo y decidí guardar silencio para ver como se desarrolla el tema.

HASTA ESTE MOMENTO

Luego de queda evidenciado que al Open Arms le importa un carajo los inmigrantes, al RECHAZAR el 18 de Agosto de 2019 la propuesta del Gobierno Español de enviar a los inmigrantes al puerto Español de Algeciras, ya que su principal objetivo es chantajear y desestabilizar el gobierno Italiano de Salvini.

No seré yo quien defienda a Salvini y su idología, pero la verdad es la verdad, (DUELA A QUIEN LE DUELA).

Salvini es un Político de extrema derecha pero que está en contra de políticas Europeas, por ejemplo está en contra de alejarse de Rusia entre otras muy importantes, volviéndose muy molesto en Europa porque es una amenaza para los intereses de esta.

¿Y de donde sale Open Arms?

Pues nada mas ni menos que de Open Society Foundations, esta es una red internacional fundada por el magnate George Soros en 1993.​

Open Society apoya financieramente a los grupos de la sociedad civil con el fin de promover la «justicia», la educación, la salud pública y los medios independientes.​​


6 Comentarios »

  1. El desliz de los comunicados merece un tirón de orejas, de acuerdo, pero es poca cosa comparado con la sustancia de la «crisis humanitaria». Mientras sigamos señalando cualquier cuestionamiento de las ONG y la prensa capitalista como testaferros del Capital (incluso bajo el infamante cartel de «conspiranoia»), el antagonismo de la izquierda seguirá siendo un espejismo.

  2. En las condiciones ACTUALES del buque, un viaje de cinco días es una tortura, máxime viendo tierra a 800 metros. Seguro que el lince que hace el comentario opinaría de otra manera desde la toldilla de la nave.
    Pedro Sánchez es muy condescendiente con los poderosos y muy rígido con los débiles; es la actitud de los soberbios y cobardes.
    La opinión de Topete es, ducho dulcemente, asquerosamente desafortunada.

  3. Coincido con Topete en que esta «operación» del Open Arms es contra Italia y para intentar de una forma maquiavélica presionar a Salvini y su política anti-inmigrantes. Lo que se está viendo actualmente con estos barcos de rescate es una acción contra los intereses de Europa un intento de desestabilizar los gobiernos «comerciando» con inmigrantes, vidas humanas, que se entiende que en sus paises existen guerras iniciadas y financiadas por el gobierno en la sombra del propio Soros y otros cuyos intereses globales es perjudicar de cualquier manera a las sociedades europeas. El Open Arms ya es conocido por chantajear a Europa desde hacetiempo y también se publicó evidencia sólida de que pertenece de algún modo a las mismas mafias de contrabando de personas en Libia, regogiendo a los inmigrantes a pocos metros de la costa y mostrando imágenes fraudulentas de que lo hacen en alta mar. Demostrado hace unos meses con el «tracking» del transpondedor, donde su posición se mostraba esperando cerca de la costa Libia.
    Estamos viendo una agenda de desestabilización orquestada por los globalistas (sionistas) que quieren dominar a cualquier precio el planeta. Migrantes, guerras interminables, robo de recursos de paises como Libia, Irak o Siria, solo nos llevará en un futuro próximo al colapso de la sociedad occidental, ciega y sorda ante tamaño despropósito.
    Saludos y gracias por aportar lo que es dificil de encontrar en los medios del sistema.

  4. No voy a ser yo quien defienda a un zorro como Pedrito Sánchez («estos son mis principios, si no les gustan tengo otros»), pero si la postura del gobierno español actual es oportunista, se queda en travesura infantil comparada con la actitud suicida del barquito financiado por Soros, tomando de rehenes a los inmigrantes con tal de ir contra Salvini…La travesía hasta el Estado español sería difícil pero no imposible con apoyo logístico adecuado. Soros es el que está detrás de las revoluciones de colores desde el ámbito de las ONG al servicio del complejo militarindustrial yanki.

  5. hola buena y un saludo..en este caso y con todos mis respetos , discrepo de lo dicho en referencia a la negativa del Open Arms a desembarcar en Gibraltar. Y me explico…el Open Arms mando tres comunicados de urgencia y por escrito al presidente en funciones Español Pedro Sanchez ara ya 10 dias aviles, con la negativa por respusta…a dia de hoy la situacion de extrema precariedad del Open Arms ace que no pueda garantizar la seguridad de las personas que van a vordo del mismo, para realizar la travesia asta aguas españolas y poder desenbarcar en Gibraltar..con lo cual me da la sensacion que el presidente en funciones español Pedro sanchez el cual se encuentra de vacciones teniendo el pais en una situacion politica complicada, a utilizado este desproposito de propuesta para un redito politico..cosa que me parece como poco repugnante…dicho lo cual me reitero en que la negativa se realiza desde la sensated de poder asegurar el vienestrar de todo el peronsal y los rescatados de avordo ,devido al tiempo transcurrido en el mar a la espera, y lo complicado de realizar una travesia asta aguasa españolas y atraque en Gibraltar…un saludo cordial..

    • Pues parece que la «Hasbara» ha llegado a esta web…
      La seguridad de las personas a bordo quedó en entredicho en el momento en que el Open Arms las «rescató» del mar. Si alguien es culpable de su situación actual son las «personas» que están detras de ese barco y de sus operaciones falsas de rescate. La agenda está bien clara y en los tiempso que corren es difícil de ocultar, pese a ello siempre existen personas que piensan que son acciones humanitarias cuando son lo contrario.
      En cuanto a los tres comunicados de urgencia enviados al presidente español, te lo has sacado de la manga, porque dejarlo por escrito no lo hace realidad, hay que ser más «hábil» cuando se escribe y no manipular la realidad. En lo único que parece que has acertado es que Pedro Sanchez se ha visto «obligado» a ofrecer puerto a sabiendas de que lo hace tarde y mal, por polítiqueo e imagen, no porque le interese para nada que otras 100 personas se sumen a los cientos que ya entran desde marruecos en nuestro pais…