Saltar al contenido.

VÍDEO|Siria – GRAN LIBERACIÓN de Khan Shaykhun en Idlib – 27 Agosto 2019

Imágenes Inéditas de la Gran Batalla de Liberación del Ejército Árabe Sirio contra la ciudad de Khan Shaykhun, así como de la Bolsa de ciudades del Norte de Hama.

VÍDEO CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

MAPAS EN EL PROCESO DE LA BATALLA

Mapas del avance Sirio en las ciudades de Idlib y el Norte de Hama.

Siria – Los grupos terroristas del Frente al-Nusra y la FSA se retiran de 4 ciudades y 7 poblados ante el cerco del Ejército Árabe Sirio – 20 Agosto 2019

Los grupos terroristas situados en las ciudades de Shan Shaykhun, al Lataminah, Karf Zayta, Morek y en otros 7 poblados mas entre Hama e Idlib, se retiraron a primeras horas de la mañana hacia posiciones norteñas en Idlib ante la potente ofensiva militar del Ejército Árabe Sirio, que estaba a punto de rodearlos.

Siria – Idlib – 21 Agosto 2019

Esta es la situación en el campo de BATALLA en IDLIB.

El Ejército Sirio logró embolsar a los terroristas de varias ciudades entre Hama e Idlib.

De esa misma bolsa una parte de los terroristas huyeron hacia Idlib, se esperaba que todos se fueran pero algunos se negaron a abandonar sus posiciones.

Mientras tanto Turquía entró con varios convoys al territorio Sirio supuestamente para aprovisionar los puntos de observación que tiene en el campo de batalla, luego del acuerdo con Rusia e Irán.

Pero el Ejército Sirio asegura que los Turcos entraron para aprovisionar de forma segura a los terroristas y defender a los altos mandos, así como intentar entorpecer la ofensiva de Siria.

Turquía por su parte, aseguró que no se retirará del punto de observación en Morek pase lo que pase.

(Y Actualmente) Los terroristas están lanzando varias ofensivas desde Idlib para intentar reabrir el paso hacia dichas ciudades asediadas.

Siria – El Ejército Sirio toma las ciudades embolsadas en Hama Norte – 23 Agosto 2019

Las ciudades de Zafr Zayta, Al Lataminah y Morek fueron liberadas sin casi resistencia por unos grupos terroristas que se negaron a irse hacia Idlib, pero sin embargo se sospecha que están refugiados en el puesto de observación Turco al Sur de Morek, rodeado por el Ejército Sirio!

3 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.