Saltar al contenido.

JUAN GUAIDÓ con los Narcoparamilitares Colombianos LOS RASTROJOS – 12 Septiembre 2019

Salen a la luz fotografías de JUAN GUAIDÓ con los Líderes del grupo Narcoparamilitar Colombiano LOS RASTROJOS

(Ya ven las amistades de los Opositores Venezolanos)

Cuando Juan Guaidó apareció el 23 de febrero de 2019 del lado colombiano de la frontera para presionar la entrega humanitaria a Venezuela, se decía que el gobierno de Iván Duque había puesto todo el despliegue militar y diplomático para entrarlo a Colombia. Sin embargo, Wilfredo Cañizares, director de la ONG Progresar y quien denunció los hornos crematorios de los paramilitares en el Catatumbo, reveló dos fotografías de Guaidó posando junto a los jefes de Los Rastrojos en el Catatumbo: Jhon Jairo Durán Contreras, «alias Menor», y Albeiro Lobo Quintero, «alias Brother».

Según el relato de Cañizares, Guaidó había entrado por el municipio de Puerto Santander coordinada su entrada con ayudo de Menor y Brother y posteriormente, entregarlo supuestamente a funcionarios públicos de la Gobernación de Norte de Santander, y de la Alcadía de Cúcuta, que lo escoltarían hasta el puente Simón Bolívar en la frontera. El operativo habría sido bajo la intimidación y silencio de las comunidades de los municipios por donde pasó la comitiva.

A los cuatro meses, alias Menor y alias Brother fueron capturados por la Policía, corroborando su pertenencia a Los Rastrojos y que son los mismos jefes armados que posan junto a Guaidó al parecer el día que esperaba derrotar al gobierno de Nicolás Maduro con la entrega de la ayuda humanitaria. Evento que terminó eclipsado por enfrentamientos en la frontera y la supuesta infiltración de grupos armados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.