Saltar al contenido.

Twitter Bloquea cuentas de Prensa Cubana antes de Importante Mensaje de Diaz Canel – 11 Septiembre 2019

En un nuevo momento de prioridad informativa para Cuba, la red social Twitter bloqueó la cuenta oficial de nuestro portal digital, la del programa televisivo Mesa Redonda y las cuentas de los principales directivos y periodistas de ambos espacios comunicativos.

Poco antes del inicio de la Mesa Redonda de esta tarde, en la que el Presidente y miembros del Gobierno cubano informaron ampliamente sobre las causas de la actual situación coyuntural que enfrenta Cuba en el ámbito energético, Twitter comunicó a Cubadebate y los principales miembros de su equipo editorial, así como a la Mesa Redonda, que sus cuentas en esa red social están suspendidas y por lo tanto no pueden difundir mensajes por ese medio.

No es la primera vez que Twitter aplica el silenciamiento en la red a Cubadebate en situaciones de emergencia informativa a nuestro pueblo.

Hemos conocido que similar medida fue aplicada por Twitter contra otros medios de comunicación y periodistas cubanos.

MENSAJE URGENTE DE DÍAZ CANEL

Dichas censuras en masa contra los medios de Prensa Cubanos en la red social, fueron orquestadas minutos antes de que Díaz Canel informara de los problemas energéticos por los que pasa CUBA, luego de que EEUU bloqueara buques de Gasolina hacia la Isla, creando un desabastecimiento del combustible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.