Saltar al contenido.

VÍDEO|Arabia Saudita – Los Hutíes Atacan la Mayor Refinería del Mundo con Drones – 14 Septiembre 2019

Esta madrugada la mayor refinería del mundo situada en la ciudad Saudí de Abqaiq fue atacada por drones lanzados desde Yemen, que atacaron otros objetivos cercanos en Khurais y fábricas en Aramco.

La resistencia Yemení liderada por los Hutíes confirmaron el ataque con decenas de drones bomba con gran alcance, en venganza por el continuado genocidio Saudí contra el pueblo de Yemen.

Este ataque representa un duro golpe contra Arabia Saudita, que se está viendo obligado a reducir la venta de petróleo y gasolina por los continuos ataque con drones contra sus instalaciones petroleras, así como Aeropuertos y zonas militares.

3 Comentarios »

  1. se lo propuse yo ademas ES DE SENTIDO COMUN SANGRE POR PETROLEO LOS SAUDIES MATAN SIRIOS YEMENIES PALESTINOS SAHARAUIS QUE LES PICA PUES QUE SE JODAN Y MAS LES VA A PASAR QUE DE LOS NIÑOS MUERTOS DE HAMBRE YEMENIES NO INFORMAN

    • Son 140.000 yemeníes muertos desde el inicio de la guerra de Arábia contra Yemen por los brutales bombardeos de la Monarquía Saudí. Que espera en respuesta? Una nación tiene derecho a si defender si es atacada. Culpable es quien empezó esta guerra brutal: Arábia Saudí bajo órdenes de Israel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.