Saltar al contenido.

¿QUIEN ATACÓ LAS REFINERÍAS DE ARABIA SAUDITA? FOTOS – 16 Septiembre 2019

Arabia Saudita y los EEUU insisten en culpar a IRÁN del ataque contra las refinerías Saudíes el pasado sábado, incluso aseguran que no solo se utilizaron drones si no también misiles como lo demuestran en las imágenes de los supuestos restos.

Vamos a realizar un ANÁLISIS…

Primero que nada, en Topete GLZ siempre defendimos con orgullo que todos los misiles y drones Yemeníes (Hutíes) son de tecnología Iraní, pero fabricados en Yemen, e incluso estos crearon varios modelos de Drones completamente nacionales a raíz del apoyo tecnológico Iraní.

Como pueden ver en las imágenes tanto el misil crucero Iraní como el Misil crucero Yemení son casi idénticos, salvo varios detalles en la cola.

Y como también podrán ver como los restos que Arabia Saudita mostró cerca de las refinerías atacadas, encajan a la perfección en la parte de ambos misiles señalados en rojo.

Por lo cual, las acusaciones de Arabia Saudita de que el armamento utilizado es exclusivamente Iraní es falso, porque Yemen también lo fabrica y no pueden importarlos desde Irán, porque Yemen sufre un asedio desde hace años.

¿SENTIRÁ VERGÜENZA EEUU Y ARABIA SAUDITA?

Es evidente que tanto EEUU como Arabia Saudita subestimaron enormemente la tecnología Iraní y la reproducción de estas armas en Yemen.

Hasta la fecha no hay indicios de que la «SUPER DEFENSA ANTI-AÉREA ESTADOUNIDENSE» se activara o intentara derribar los misiles y drones que atacaron las refinerías, tampoco los radares parecen haber funcionado, porque no son capaces de explicar por donde llegaron los misiles o los drones.

Esto demuestra que la tecnología Estadounidense es una porquería a la hora de la verdad, y a la vez demuestra que la tecnología Iraní es mas avanzada de lo que dicen.

Porque quiero recordar que en Siria, cuando EEUU lanzó varios ataques con misiles cruceros contra este, el 85% de estos fueron derribados (no por el sistema S-300) si no por los S-200.

¿ENTONCES QUE?

Yemen lo dice clarito, fuimos nosotros y seguiremos con la ofensiva militar contra objetivos estratégicos Saudíes hasta que detengan el genocidio contra nuestro pueblo.

6 Comentarios »

  1. Gracias por la información oportuna y veridica sigan asi esperamos que este canal llegue a muchisimas más personas

  2. Enhorabuena por su capacidad de informar, Dios los bendiga y les brinde lo nesesario para continuar a pesar de todos los intentos que han sufrido de ser bloqueados. Mis respetos, admiración. Son una inspiración.

    • No fueron los S-200, fueron los S-300 operados por iraníes los que derribaron los misiles cruceros. Los S-400, operados por rusos no entraron en acción. Se derribó un 70% y no un 85%.

      • Te equivocas, Siria utiliza sistemas S-200 y Pantsir. Los S-300 son de uso exclusivo en base rusa de Jmeimim por rusos y que llegaron meses después del derribo israelí del Il-20.

        • Cierto y recién hoy día en la pagina de Al Manar hay una noticia en que Rusia ha autorizado a Siria usar los S-300 contra cualquier ataque aéreo de Israel