Saltar al contenido.

VÍDEO|GRETA – Un Producto de MARKETING del CAPITALISMO – 25 Septiembre 2019

Todo lo debería escuchar, por lo menos los primeros 6 minutos.

El compañero Pablo García habla sobre Greta Thunberg y la cuestión del cambió climático: manipulación del problema y el uso de iconos mediáticos para incidir en los instintos básicos de la gente y evitar el uso de la razón.

3 Comentarios »

  1. Es increible la torpeza de este señor a la hora de explicarse. En principio estaba de acuerdo en casi todo lo que dice, pero casi me desconvence de ello.

    Qué facil hubiera sido decir que tenemos un modelo consumo absurdo (capitalista) que habría que reducir hacia criterios lógicos (socialistas). En vez de eso se empeña en defender el productivismo, el crecimiento económico y las nucleares. Ójala le pongan una nuclear al lado de su pueblo, como nos ha pasado a muchos, condenando nuestras tierras a la amenaza nuclear (incluso después de cerrada) de por vida.

    Lo de la niña mesias también se podría haber argumentado mejor apelando a las características posmodernas de la ideología que la promueve.

    Menudo iluminado…

  2. Pues si tenía alguna duda me lo has despejado con lo de la energía nuclear y los transgénicos .Tu también vendes material ideológico bastante obsoleto.Estamos de acuerdo que lo de Greta echa tufillo por todos los lados pero eso es una cosa y lo que nos quieres vender tú es más o menos seguir por la misma senda..eso sí con otra banderita…

  3. No se como paso de un razonamiento coherente de la niña a decir que los transgenicos y la energia nuclear estan bien. Le falta data al respecto, no se necesitan nuevas plantas resistentes a peores venenos, se necesita una mejor distribucion nomas. Comida sobra.
    Saludos