Saltar al contenido.

VÍDEO|Los Hutíes arrestan a mas de 2000 Militares Saudíes y Mercenarios en Najrán – 28 Septiembre 2019

La Resistencia Yemení liderada por los Hutíes lanzaron este Sabado 28 de Septiembre de 2019 una gran ofensiva bautizada como «La Victoria de Dios», catalogada como la mayor operación militar de todo el conflicto, donde lograron asediar entre 4000 y 5000 tropas enemigas para luego emboscarlas.

La Operación militar fue lanzada en el Sur de la Provincia Saudí de Najrán, luego de meses de ataques trampa para atraer a un gran número de tropas Saudíes, mercenarios y tropas traidoras leales al antiguo gobierno Yemení a la zona.

El plan se preparó durante meses atacando la zona de forma intermitente, para que el enemigo reforzara sus puntos con miles de tropas adicionales , y a la vez, dichos ataques deberían mostrar «debilidad» para que las tropas Saudíes se confiaran y bajasen la guardia.

Este sábado las tropas Yemeníes lanzaron la ofensiva final que se centró primero en destruir todas las posiciones avanzadas del enemigo, para luego rodear a las tropas Saudíes y mercenarias, donde fueron emboscadas mientras intentaban huir al verse rodeadas.

Mas de 2000 tropas saudíes, mercenarios y traidores fueron arrestados, cientos fueron asesinados, y otros cientos de ellos intentaron huir por las montañas mientras eran bombardeados por la propia aviación Saudí y los Yemeníes.

Cientos de Vehículos enemigos cargados con armas y municiones fueron confiscados, así como varios blindados que se pudieron esconder en zonas seguras para que la aviación no pudiera destruirlos.

5 Comentarios »

  1. Honor sublime a todos aquellos seres humanos de corazon noble, que luchan decididamente contra los tiranos anglo Sionistas, los que son sin lugar a dudas los mayores violadores del derecho de las naciones a vivir en paz, convertiendose en los enemigos de toda la Humanidad.

  2. HONOR Y GLORIA AL INVENCIBLE PUEBLO YEMENI Y A LOS HUTIES.FUE UNA VERDADERA GUERRA DE GUERRILLAS EN EL DESIERTO.MUERA EL INVASOR GENOCIDA DE ARABIA SAUDI, Y EL IMPERIALISMO YANQUI!!!!