Saltar al contenido.

VÍDEO|Siria – Los Kurdos dan un duro golpe a los Turcos y los hacen huir – 16 Octubre 2019

Luego del apoyo Militar del Ejército Árabe Sirio y Ruso en las zonas norteñas del Norte de Siria, los Invasores Turcos empezaron a detener sus bombardeos masivos e indiscriminados por miedo a una escalada, esto permitió a los Kurdos del YPG y de la SDF empezar a levantar su moral y a lanzar contraataques.

Las ofensivas Kurdas y Sirias ya empezaron a tener efecto, logrando recuperar varias aldeas y detener los avances Turcos, así como de los terroristas de la FSA que acompañan a los Turcos dando duros golpes y haciendo que estos huyan de las zonas.

4 Comentarios »

  1. “No hace falta pensar mucho para descubrir por qué muchas personas en todo el mundo, odian a Estados Unidos. Son lo peor que le pudo pasar a la especie humana.
    Los Estados Unidos han provocado tanto resentimiento en muchos países, provocando guerras e invasiones sin justificación alguna, y se sienten sorprendidos y cínicamente se preguntan ¿por qué a nosotros?

    Muchos estàn sufriendo su hipocresìa, su salvajismo desmedido, su valemadrismo”.

  2. Recado al forista Nestor Arapa……los rusos son pragmaticos y hay que ponderar en contexto donde se mueven.

  3. Erdogan pertenece a la Hermandad Musulmana por tanto es parte de los grupos terroristas y la practica lo demuestra, decepciona Rusia que considere amigo al gobierno Turco.

  4. El ejército turco es un elefante en un bazar. Ojalá los echen a patadas y sino que paguen el precio.